Capitulo 14

475 48 0
                                    


Lexa se había estado recuperando durante las últimas horas desde que se despertó después de colapsar después de haber completado todo. Nyko había vendado y desinfectado su costado, pierna y estómago. Él había mirado su hombro y le había dicho que simplemente lo dejara sanar. Lexa estaba sentada en su trono. Fue raro estar de vuelta pero agradable al mismo tiempo. Entonces Anya entró en su tienda. Estaba feliz de ver que Lexa había completado los desafíos. "¿Tenemos paz?"

"Sí."

"Gracias por confiar en mi juicio". Lexa dijo poniéndose de pie, el dolor había sido mitigado por un montón de mezclas que Nyko le había dado. "¿Qué dijo Clarke?"

Anya sonrió levemente. "Bueno, primero amenazó con acabar con todos nosotros, luego dijo que nos necesitamos unos a otros, luego, cuando le pregunté por usted, dijo que usted la salvó y ella la salvó. ¿Le importaría explicarlo, comandante?"

"Ella es especial". Lexa confesó antes de darle a Anya un vaso de agua. La guerrera asintió y tomó un trago.

"Te preocupas por ella". Dijo Anya y estaba feliz de que Lexa hubiera encontrado a alguien que pudiera importarle. Estaba segura de que si Clarke estaba lastimada, Lexa, entonces no tendría problemas para destrozar a la chica miembro por miembro.

Lexa asintió y luego dijo. "Hice esto con la cabeza, Anya. La paz con los Skaikru es nuestra mejor opción. No deseo ver a nuestra gente en otra guerra sin valor".

"No habría estado de acuerdo si no hubiera pensado que estabas haciendo esto con la cabeza, Heda".

Anya y Lexa luego salieron de la tienda para ver a uno de sus generales sentado mirándolos con una mirada de desdén. Lexa le lanzó su mejor mirada, pero él no se encogió como la mayoría de las veces cuando ella les lanzaba esa mirada. Era el segundo de uno de sus generales más sabios antes de que ese general muriera, Lexa pensó que podría ocupar su lugar en su mesa. "Tristán, ¿tenemos algún problema?" Espetó la Comandante llamando la atención del resto de los guerreros. Tristan decidió ignorarla, lo que hizo hervir la sangre de Lexa. "Te hice una pregunta, ¿estás eligiendo ignorar a tu Comandante?"

Tristan la miró de arriba abajo y luego sonrió. "No veo a mi comandante, solo a una chica que es demasiado débil para liderar".

Lexa apretó los dientes y caminó hacia él poniéndose directamente en su cara. "¿Deseas ofrecerme un desafío?"

Tristán se levantó. "Si."

Todos menos Octavia y Clarke se quedaron en estado de shock. Sus ojos mirando a Clarke, sus bocas abiertas en estado de shock. Bellamy fue el primero en salir de eso, su rostro se volvió enojado. "¿Qué quieres decir con que Lexa es la Comandante?" Él le espetó.

"Bueno, técnicamente, Lexa aún no es la Comandante, pero lo será pronto". Octavia respondió rápidamente. Bellamy se volvió hacia su hermana sorprendido. "¿Qué? Solo porque no te diste cuenta no significa que yo no pudiera".

Clarke los miró. "Lexa aún no es la Comandante, tiene que completar 10 desafíos hoy y si sobrevive, lo será. Nunca vino aquí para espiarnos y es confiable".

"Está bien, si Lexa es la Comandante, ¿con quién acabas de reunirte?" Raven preguntó tratando de salirse del tema de que Lexa es la Comandante. Realmente no fue tan impactante, ella sabía mucho sobre la forma en que funcionaban los terrestres. Probablemente ayudó a salvar a Lincoln. Así fue como organizaron la reunión y ella era una muy buena guerrera por lo que había visto cuando estaba entrenando a Octavia.

"Esa era la segundo al mando de Lexa, Anya". Miró a las cinco personas ante ella. "Escuchen, confío en ustedes cinco, de lo contrario nunca les contaría quién era realmente Lexa porque la matarían, no solo nosotros sino su propia gente".

You saved me | Traduccion | ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora