Capitulo 39

283 34 0
                                    


El mensajero de Azgeda estaba escaneando a las personas a su alrededor en busca de cualquier amenaza. Los guardias de Arkadia parecían estar tensos ante la llegada del mensajero, probablemente por el clan del que provenía. El mensajero se arrodilló e inclinó la cabeza al ver a la Comandante. Eso sorprendió un poco a Lexa, Azgeda siempre había sido irrespetuosa con ella, pero este mensajero mostró un respeto perfecto. La gente de Arkadia también pareció sorprendida por esto, nunca habían visto algo así. Sus guardias también parecieron relajarse un poco ante esta muestra de respeto. "Elevar." Lexa ordenó con voz tranquila.

El mensajero se levantó y sacó un pergamino con el emblema de Azgeda. "Un mensaje del Rey, Heda". Él afirmó.

Lexa miró a uno de sus guardias, quien tomó el pergamino del mensajero y luego se lo dio a la Comandante. Lexa abrió rápidamente el pergamino. Estaba cubierto por escrito. Rápidamente leyó el mensaje. Le decía cómo la gente sabía lo que Nia había hecho, cómo sabían que eran leales a Roan y cómo se trataba a los que no lo eran. Luego también que estaba siendo más cauteloso con Ontari pero ella no había hecho nada ilegal todavía. Luego también tenía algo interesante sobre el último hombre de la montaña, Carl Emerson. Él era quien había ayudado a Azgeda a volar el Monte Weather y lo estaban buscando en este momento. Luego también habló de buscar más Sangre Nocturna dentro de Azgeda porque Ontari podría no ser la única, pero dudaba que encontraran otro.

Pensó en lo que le decía el mensaje, Azgeda parecía volverse más equilibrado bajo Roan, su posición era segura, la mayoría de los seguidores de Nia fueron tratados o ya no eran un problema, sabían lo que sucedió en la Montaña y que Ontari sigue siendo una amenaza. Fue toda una información muy útil. "Dígale a su Rey, gracias por esta información y que continúe con sus esfuerzos también para actualizarme sobre cualquier nuevo desarrollo en estos asuntos". Le dijo al mensajero que asintió.

"Se lo entregaré al rey de inmediato, Heda". El mensajero de Azgeda prometió antes de inclinarse de nuevo, sin arrodillarse esta vez. Luego regresar a su caballo y sale de Arkadia.

Anya luego se acercó a Lexa. "¿Que dijo el?"

Lexa le entregó el pergamino a Anya. "Léalo usted misma. "

Anya leyó rápidamente el mensaje antes de volver a mirar a Lexa y devolverle el pergamino. "Esta Ontari, ella es la Sangre Nocturna, ¿correcto?"

"Sí, entrenada por Nia desde una edad temprana". Lexa confirmó cuando las dos comenzaron a caminar hacia el área de entrenamiento. La mayoría dentro eran Skaikru practicando su puntería. Lexa puso los ojos en blanco, "Las armas son tan ruidosas que nunca entiendo cómo Skaikru puede vivir en un lugar tan ruidoso".

Anya asintió con la cabeza. "Pasé la mayor parte de mi tiempo en el bosque con Octavia, Lincoln y Raven durante mi estadía aquí. No podía lidiar con el ruido". Lexa se rió de lo que Anya le acababa de decir.

"¿Qué está pasando entre tú y Raven?" preguntó Lexa mientras se giraban hacia el pequeño grupo de entrenamiento Trikru, Lincoln y Octavia estaban con ellos. La morena actualmente estaba luchando contra un guerrero y se defendía.

Anya se rió. "Raven y yo estamos, lo que los Skaikru llaman, saliendo".

"¿Están saliendo?"

"Es un término para dos personas que están en una relación íntima". Anya explicó rápidamente.

"Los Skaikru son extraños". Dijo Lexa y Anya se rió en voz baja.

Tanto Raven como Clarke observaron cómo Lexa y Anya hablaban fuera de la habitación. Clarke no sabía lo que estaba pasando, ¿por qué Azgeda necesitaba enviarle un mensaje a Lexa? ¿Hubo una revolución? ¿Un grupo está buscando atacar a la Coalición o Skaikru? ¿Qué estaba pasando? "¿Cómo te sientes?" preguntó Raven sacando a Clarke de sus pensamientos.

You saved me | Traduccion | ClexaOn viuen les histories. Descobreix ara