Capitulo 36

310 33 0
                                    


Cuando la Comandante entró en la habitación donde estaba Roan. Estaba hablando con algunos de los antiguos consejeros de la Reina, estos eran los que más se oponían a las acciones de Nia, pero también los que eran leales a Nia, y una chica con cicatrices en el rostro justo lejos del grupo. El Rey parecía ni siquiera estar escuchando a los tres a su alrededor. Se puso de pie cuando vio a la Comandante. "Creo que tenemos algunas cosas que discutir". Lexa le dijo a Roan y vio a los otros miembros de Azgeda tensos.

Roan asintió. "Creo que sí".

"Te diste cuenta de que aún podía matarte". Lexa comentó antes de mirar a los otros miembros. "Todos ustedes, especialmente el que es un Sangre Nocturna". Vio que algunos ojos se dirigieron a Ontari. Roan pareció sorprendido por esto y siguió la línea de visión de la Comandante. "Pero", dijo Lexa volviendo a mirarla y luego continuó "No lo haré. Creo que Azgeda y Trikru finalmente pueden detener este patrón destructivo que tiene nuestra gente. Así que matarte no tendrá ningún propósito para esa causa porque necesito gente dentro de Azgeda que este de acuerdo conmigo y quién mejor que su Rey".

Roan miró rápidamente a Ontari y luego a Lexa. "Estoy de acuerdo. Creo que podemos romper este patrón que tenemos".

La cara de uno de los asesores se retorció de ira. "No sabes nada. Azgeda hará que Trikru y la Comandante se inclinen ante él, en venganza por nuestra Reina caída". Le escupió a la Comandante.

Antes de que Lexa dijera algo, Roan lo hizo. "Sé que mi madre hizo que mataran a mi hermana a sangre fría porque estaba paranoica de que la derrocaría sin ninguna evidencia. Luego me desterró después de que me enteré y amenazó con corregir el error". Todos los demás miembros de Azgeda se miraron atónitos. La princesa de Azgeda, Isla, era amada por todo Azgeda. Ella fue la siguiente en la fila hasta su trágica muerte durante las guerras de Azgeda/Trikru a manos de un asesino que se suponía que era Trikru. "Nia estaba cegada por sus propias ambiciones y hambre de poder, mataría a cualquiera que no tuviera un uso o representara incluso una pequeña amenaza. Ella era la verdadera criminal, Nia era una asesina y una tirana de la que finalmente somos libres. gracias a la Comandante". Dijo con voz severa antes de asentir hacia Lexa, quien asintió de vuelta.

"¿Nia realmente mató a Isla?" Uno de los miembros de Azgeda preguntó en voz baja rompiendo el silencio. Había sido uno de los más confiables del círculo de Nia.

Roan asintió. "Consiguió que un asesino se vistiera como un guerrero Trikru y matara a Isla mientras dormía. Me tomó meses averiguarlo".

El asesor que le gritó a la Comandante luego dijo "¡Viva el Rey Roan!" El resto lo gritó después de escuchar esto. Solo uno no lo hizo, Ontari. La chica parecía estar pensativa pero sus ojos estaban fijos en Lexa. Luego, cuando la Comandante se encontró con la mirada, los ojos de Ontari se precipitaron al suelo.

El Rey luego se dirigió a los consejeros. "Por favor, ¿podría dejarnos hablar con la Comandante?" Les preguntó y ninguno de ellos estuvo en desacuerdo.

Una vez que la habitación se despejó, Lexa habló. "Deberíamos vigilar a Ontari. No confío en ella. "

"Yo tampoco, pero no podemos matarla. La mayoría creerá que es una traición y se rebelará contra ella, rebelarse contra mí". Roan le dijo y Lexa asintió con la cabeza.

"Deberías regresar a Azgeda. Consigue la historia de lo que le sucedió a tu hermana. Pon a la gente en contra de Nia y vuelve su lealtad hacia ti. Haz que te cuenten todo el plan de Nia. Mientras que Clarke y yo iremos a Arkadia para entregar el cuerpo de Nia como una forma de decirles que hemos obtenido justicia". aconsejó Lexa.

"Tienes razón, deberíamos hacer eso".

"¿No la tengo siempre?" preguntó Lexa con una sonrisa.

Roan se rió entre dientes. "Debería irme ahora entonces".

You saved me | Traduccion | ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora