Cap. 83: Medio día a las 2 am

434 34 30
                                    

SUN: AHHHAH!!
ALGUIEN AYÚDEME!!! *gritó Sun agarrado de uno de los cocodrilo transporta pelotas del Monty's Golf*

Monty había seguido a Sun hasta llegar a su atracción donde Sun se colgó de uno de los cocodrilos que se transportan como en una cinta corredora, Monty saltaba de cocodrilo en cocodrilo tratando de alcanzar a Sun y este se limitó a esperar que debajo de él hubiese un lugar donde posar sus pies.

Tras tener suelo, este saltó del cocodrilo y corrió por todos los puentes hasta salir del lugar.

SUN: Fiuf *suspiró aliviado*

La alarma de intruso sonó de repente causándole un pequeño susto a Sun.

"CIERRE DE EMERGENCIA, NO SE PERMITEN INVITADOS EN ESTA ZONA"

GREGORY: Ay no...

FREDDY: Gregory, no temas, la oficina está cerrada por ahora, una vez que se activa la alarma las puertas se cierran automáticamente.
Puedo desactivar la alarma pero me costará un poco.

GREGORY: Ya veo, apresúrate entonces.

Mientras Freddy desactivaba la alarma, Gregory revisaba la posición de los animatronicos con el Fazwatch, quería asegurarse de encontrar alguna salida sin ser detectado.

Cuando finalmente Freddy logró apagar la alarma, entre 3 a 5 minutos después, Gregory trató de encontrar una forma de salir de la oficina para llegar al mostrador de premios sin ser atrapado por Roxanne o Monty, quienes siguen al acecho.

Tras tener el camino libre, caminó cautelosamente, pasando por los grandes pasillos, evitando la visión y admirable olfato de Roxanne.

Finalmente, Gregory llegó a la salida de incendios, pero esta no le da paso a nadie que no sea VIP, se nota que es Estados Unidos.
Volviendo al tema, al no poder salir por ahí, Gregory tiene que pasar otra vez por los pasillos para llegar al elevador donde tendrá que encontrar otra forma de salir.

En cierto momento de su regreso a los pasillos, nuestro pequeño amigo tuvo que esconderse en una de las carreolas para bebés proporcionadas por la pizzería, ya que Roxanne se acercaba cada vez más.

Afortunadamente no pasó de un simple susto, al final logró llegar al elevador donde un mapbot detendría su escape, un pequeño susto para quitar el sueño, con lo que no contaba Gregory era que la guardia terminaría encontrándolo también.

Greg fue llevado a una especie de oficina aparte dónde Vanessa se comunicaría con él a través de unas cámaras.

VANESSA: Seguro pensaste que eras un genio, ¿No es así, Gregory? Y si, sé tu nombre.
Estás en graves problemas, ¿Sabes cuánto tiempo me hiciste perder hoy? Mucho ok, mucho.
Así que te quedarás ahí hasta que la policía o tus padres vengan por tí.

GREGORY: //Vieja loca, padres dice//

De repente, las cámaras empezaron a fallar y un ruido de estática se hizo presente hasta que fue interrumpido por la voz de la coneja que vimos hace poco.

VANNY: ¿Te estás divirtiendo?

Gregory no era un tonto, sintió que esa coneja no tenía buenas intenciones y por lo tanto buscó la manera de salir de ahí.
Al encontrar un destornillador dentro de una caja, soltó los tornillos de la ventilación y se dispuso a salir por ahí.

 DAYCARE / Sun, Moon y tú /Security Breach + Oc [Lento Proceso]Where stories live. Discover now