Cap. 1: Los deseos

11.9K 457 201
                                    

Introducción:
Esta historia está inspirada en la relación de hermanos que siempre quise tener, así que no esperes algo +18 [en términos sexuales] pero espero que disfrutes leer esta historia tanto como yo disfruté hacerla.
Sin más que decir, comencemos :3


Cap. 01

¡Hey! ¿Quién lo diría? Han pasado muchos años de desde la ultima vez que supiste acerca de una pizzería que incluyera un show de animatronicos.

¿Por qué se cancelaron de repente? Según historias y noticias, muchos niños desaparecían en estos tipos de lugares donde jamás se sabía cómo o porqué desaparecieron, su paradero o en el peor de los casos, si seguían con vida.

Este tipo de noticia y preguntas nunca llegaron a boca de tus padres, ellos no creían que desaparecerían así nada más, simplemente les pasaba por la cabeza que se perdieron por la irresponsabilidad de sus padres.

Cada que ese pensamiento recorría sus mentes siempre te sermoneaban diciéndote que deberías estar agradecido de que no te llevaron a esos lugares o que si te dejaran salir, te terminarías extraviando.

Como siempre, te trataban como un inútil incapaz de vivir por tu cuenta, un malagradecido.

Aunque según ellos son responsables, la realidad es que ellos nunca están en casa, y si lo están, no te prestan atención. Sería lo mismo como decir que son padres ausentes.

Lo mismo pasa con tus hermanos, nunca están para jugar contigo, ayudarte a hacer la tarea o pasar el rato.

Para lo único que están presentes es para molestarte y hacer que cumplas sus órdenes como si fueran tus jefes, o simplemente te utilizan para echarte la culpa de lo que hacen y encubrirse para el título familiar de "nunca hace nada malo".

Te la pasabas en tu cuarto viendo TV, jugando con los pocos juguetes que tus padres te compraban o dibujando.

Un día normal te dieron ganas de ver la TV, "disfrutando" tu soledad, las luces de colores que emanaba la televisión llamó tu atención para después escuchar la noticia que estaba en boca de todos,
la inauguración de Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, un pizzeria del tamaño de una plaza comercial.

Todo en el anuncio te dejó fascinado(a), los colores, la música y las resplandecientes luces.
Pero la cosa que más te llamó la atención fueron los divertidos animales humanoides con maquillaje que tocaban instrumentos musicales, podrías verlos por horas y horas si su tiempo en pantalla no fuese tan cortos.

Nunca te perdías los anuncios acerca de la pizzería, querías estar al tanto de cada nuevo detalle que agregaban y hacía lucir más esplendido de lo que en televisión se podrían mostrar.

Ir a ese lugar... Era todo lo que deseabas— Era la razón por la que pedías deseos a las 11:11 pm, era el deseo que pedías cada que soplabas la vela de tu cumpleaños, era la razón por la cual mejoraste tus notas; todo con tal de ir a esa bendita pizzería—

Pero tus padres no tenían esos planes...

"Es un gasto innecesario" o,

"Estaríamos desperdiciando mucho dinero solo para ir unas cuantas horas,"

eran las frases más comunes que salían de la boca de tus padres cada que les pedías, les rogabas y suplicabas que te llevaran a ese lugar, pero ellos simplemente te ponían excusas para no ir.

Y aunque trabajaras paseando perros, pintando cercas o vendiendo limonada, jamás conseguirías suficiente dinero para poder ir con tu familia e ir cuando fueses un adolescente o un adulto no era opción puesto que sería una eterna espera.

Lo único que quedaba era rendirse y llorar en tu habitación. Pero has hecho eso tanto tiempo que se volvió una molestia y optas por la última opción que te queda, la más egoísta, ir tú solo(a) a la pizzería.

Decidiste empezar a hacer planes, analizaste el calendario y horarios de tus padres y de la pizzería, querías encontrar una fecha en la que pudieses ir sin que tus padres se dieran cuenta, lo bueno de la poca atención de tus hermanos es que podrías ir y ellos ni siquiera sabrían que te fuiste.

Lograste encontrar una fecha la cual coincidía con un día en el que tus padres trabajen horas extra y la pizzería estuviese abierta ya lograste obtener dinero suficiente gracias a tu abuela y su frase milenaria: "Tome mijo(a), cómprate algo pero no le digas a tu mamá que yo te lo di."


Ahora, solo queda esperar que llegue el día...

 DAYCARE / Sun, Moon y tú /Security Breach + Oc [Lento Proceso]Where stories live. Discover now