Cap. 25 - Recuérdame

624 79 126
                                    

-"Amelia? Pasó algo? Estás bien? Le pasa algo al avión? Los raptaron?" preguntaba una Luisita muy preocupada y sin tomar respiro entre pregunta y pregunta.

-"Luisi, escúchame por favor!" trataba de decir Amelia ante las interrupciones de Luisita. "Todo está bien amor, y yo estoy bien".

-"Pero como me estás hablando si vi despegar el avión? Te bajaste? Mira, Amelia, si es eso yo me regreso como demente a buscarte al aeropuerto!"

-"No Luisi, escucha! Me puedes dejar hablar un momento?" le preguntaba ya un poco ansiosa porque la rubia andaba como torbellino.

-"Sí sí perdón, es que..."

-"Se que no debo hablar por el celular pero todavía tengo señal por la altura, así que te llamo rápido, solo para decirte que leí la carta que me escribiste. Te amo mi vida hermosa. Eres mi renacer a la vida. La que me pone de cabeza ahora mismo. Te llamo cuando llegue. Un besazo muuaaks".

-"Amelia pero...Amelia! Amelia? Estás ahí? La puta madre que me parió!" exclamó al darse cuenta que se cortó la llamada.

Esa voz, esa voz que reconocería en cualquier sitio, esa voz llena de candidez, de calma, que penetra a través de sus oídos y van directo al corazón acelerando el mismo. Esa voz que le dio un destello de esperanza de pensar que ella había decidido bajarse del avión. Pero no fue así.

Luisita comenzó la marcha nuevamente hacia el restaurant. Sentía un vacío en el pecho, unas ganas de llorar que ya no intentaba controlar. Se preguntaba una y otra vez por qué las cosas tenían que suceder así.

Amelia por el otro lado, estaba igual o peor. Recordaba todo al detalle. Su mente no paraba. Otra vez volvía a leer la carta deLuisi.

~~~~~~Flashback~~~~~~~~
Amelia ya había pasado el security checkpoint de TSA. Presentó su pasaporte y el boarding pass que marcaba el asiento 2A en la sección de primera clase. Guardó su mochila en el compartimiento, no sin antes sacar su laptop para ponerse al día con emails y el plan de trabajo que le espera cuando llegue.

-"Buenas noches queridos pasajeros, favor de abrochar sus cinturones de seguridad, y acomodar sus pertenencias en el compartimiento superior o debajo de su asiento. En unos minutos estaremos cerrando la puerta para disponernos a despegar. Gracias por viajar con Iberia."

-"Dónde rayos habré puesto los ipods?" se preguntaba mientras rebuscaba en su bolso y en la mochila.

-"Ya! Uff pensaba que los había dejado en hotel."

Se colocó los audífonos, abrió spotify para seleccionar música suave pues tenía que buscar la forma de bajar revoluciones, lograr la calma. Tenía todo revuelto, en su mente y en su corazón.

Revisó el bolsillo de su chaqueta y encontró la carta que Luisita le había dado. La sacó del sobre y comenzó a leer:

Amelia, Mi Amor,
Para cuando leas estas líneas vas a estar de regreso al otro lado del mundo. Quién lo diría? Irónicamente regresas a mi tierra también, la cual extraño y quiero volver algún día. Y aunque físicamente no estás aquí, conmigo, estás en mi piel, en mi pensamiento y en mi corazón. Gracias! Sí, gracias amor, porque me diste nuevos deseos de respirar, por todo lo bonito que siento por ti, por esta nueva forma de amar, por hacerme ver que no todo está perdido y que el amor cuando se quiere bonito, se cuida y se protege. Solo te pido una cosa. Recuérdame en la mañana, en la tarde y en la noche. Recuérdame al vestirte y al bañarte. Recuérdame en tus sueños y en la realidad. Recuérdame en tu silencio y en el bullicio de la ciudad. Recuérdame en tus corajes y en la calma. Y cuando pienses que todo se fue a la mierda, recuerda que estoy aquí, a tu lado, sin soltarte, deseando volverte a ver, deseando volverte a besar, deseando hacerte el amor, deseando verte reir, verte dormir. Y como ya sabes, que para mí las canciones reflejan las cosas que a veces no decimos, te dejo este grupo de canciones que muy bien definen todo lo que siento por ti.
Cuídate por favor.
Te amo y aquí te espero❤️
Luisi

Entre MaresWhere stories live. Discover now