Final 🐉 No solo serpientes.

284 40 15
                                    

El clan So era conocido en toda Asia, un grupo de serpientes renacidas de entre los muertos, levantando su especie como única y exótica en lugar de aquella monstruosidsd que el mundo había hecho creer a todos que eran, un gran grupo conformado por diferentes especies, lleno de aliados en todas partes, que lideraba el comercio y brindaba apoyo al que lo necesitase sin importar la especie.

Todos ellos bajo el mando de un solo hombre, So Jihoon era un hombre de negocios y una serpiente imponente, quien bajo una faceta amigable y carismática había derrocado con sus propias manos al único dragón vivo y ahora se encargaba de formar su familia.

—Tu podrías comprarme otro celular si quisieras.

—Koki, no pienso repetirlo, tu no necesitas un nuevo celular.

—De verdad no puedo creer que tengo que soportar esto todos los días— Se quejo Jihoon terminando de cambiar el pañal de su pequeña Danielle en el sofá, sin entender que hacían de nuevo sus entrometidos vecinos en su casa.

—Tío Hoon ¿Verdad que el puede comprar un celular nuevo para mí si quiere?— Peleó Koki ahora con diez años y mucho más descaro que nunca.

—Pero por dios, no entiendo para que necesitas otro celular si el tuyo funciona perfectamente.

—Koki deja de molestar a Mashiho— Reprendió Yoshinori terminando de peinar a Minji mientras Hyunsuk preparaba el almuerzo para todos.

—¿Acaso no tienen su propia casa junto a esta? ¿Por qué siguen aquí?— Pregunto el pelirrojo dejando a su hija menor con un pañal limpiecito y una sonrisa de mejillas abultadas de bebé.

—Bueno, mi vida ha dado muchas vueltas— Empezó con burla Yoshinori haciendo reír a la niña de tres años mientras le hacía dos coletas altas —Un día era padre soltero, otro un chico apareció en mi casa, nos fuimos al campo, una serpiente altanera se gano mi corazón y luego me arrastraron hasta la ciudad de nuevo dónde me obligó a manejar un mini restaurant todo lujoso, merezco por lo menos molestar a mis vecinos— Se burlo el tigre recordando lo caótico que había sido todo en su momento.

Tanto pelear si Junghwan regresaría con su hermano o se quedaría con ellos para al final ser llevados todos junto a la serpiente de cabellos castaños, claro, habían tenido que esperar un tiempo ya que Doyoung aún estaba estudiando y no podía solo trasladarse, también debían comprar un casa que el orgullo de Mashiho no permitió Jihoon la comprase para ellos y eso le tomo algunos meses en los que no pudieron ver a Junghwan y Doyoung estaba que se moría por ello.

También debieron trabajar mucho en el miedo a las serpientes de koki, pero a pesar de que había sido difícil, el niña amaba aquellas criaturas ahora, queriendo también tener un tatuaje de serpiente como el de los demás cosas que Yoshinori no lo permitiría hasta que cumpla veinte porque le aterraba la idea.

Luego de todo eso el conejo había empezado la universidad a petición de Jihoon quien le veía futuro en los negocios, Asahi se mantenía alrededor ya que su abuelo lo había enviado para que aprendiera del trabajo con las serpientes, pero en realidad era Jaehyuk quien prestaba atención a todo y hacia cada cosa que le encargaban al peliblanco. Las serpientes no solo tenían una asociación con las panteras y la familia Hamada, los lobos habían decidido ser parte de aquella asociación, involucrándose en los verdaderos negocios y enviando a Haruto a la universidad de negocios con Doyoung y a Jeongwoo a entrenar de verdad.

—Estoy en casa— Comentó Junghwan dejando en el suelo su bolso con ropa del entrenamiento para poder recibir en brazos a su pequeña sobrina, los últimos tres años se habían ido volando para la serpiente, con solo ver cómo Minji paso de ser un bultito en la panza de Hyunsuk a una alegre niña que corría alrededor.

El tigre, el conejo y la serpiente 🐉 DohwanWhere stories live. Discover now