CAPITULO XXXIII

140 10 2
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

Chloe y Lucifer regresaron a la casa momentos después de dejar el Infierno. Lucifer dejó a Chloe en el suelo y ambos miraron alrededor de la sala de estar para encontrar a Trixie dormida en el sofá en los brazos de Maze.

"Os tomó bastante tiempo a los dos", dijo Maze.

"Tuvimos que hacer otra parada. ¿Cómo estuvo Trixie?" preguntó Cloe.

"Lo hizo bastante bien, pero no quería irse a la cama hasta que regresaras. Le dije que podía esperar, pero se desmayó minutos después de que comenzamos a ver una película", dijo Maze.

"La llevaré a la cama", dijo Lucifer antes de caminar y tomar a la niña en sus brazos.

Trixie automáticamente puso sus brazos alrededor de Lucifer y luego comenzó a moverse un poco. "¿Mami? ¿Lucifer?"

"Estamos justo aquí, cariño", dijo Chloe antes de acercarse. Puso una mano en la espalda de su hija. "Lucifer te llevará a la cama".

Trixie inmediatamente se relajó y se volvió a dormir.

Lucifer sacó al niño de la habitación.

"Entonces, ¿cómo te fue? Dime que el imbécil está sufriendo el peor tipo de tortura que hay aquí", dijo Maze.

Cloe le sonrió a su amiga. "Está siendo torturado, pero no de la manera a la que te refieres, aunque está en el infierno".

"Será mejor que no esté dirigiendo el lugar", dijo Maze con los ojos entrecerrados. Eso realmente la cabrearía. Recibir el trono del Infierno no fue un castigo, incluso si Lucifer lo vio de esa manera. El pequeño bastardo necesitaba ser torturado.

"No, no lo está. Dios mencionó la cuarta sala. No estoy segura de lo que significa, pero Lucifer ciertamente se sorprendió cuando escuchó que Uriel iba allí", dijo Chloe.

Maze sonrió sádicamente. "Eso es genial. La cuarta sala es el peor lugar en el infierno para las almas. No son torturados por su culpa porque no la tienen. Su castigo lo elegimos nosotros. En realidad, típicamente yo mismo o Lucifer. No somos típicamente indulgentes ."

Cloe se rió entre dientes. "Estoy seguro. Bueno, Dios eligió el castigo de Uriel. Él puede revivir cada momento de dolor que sintieron Trixie y Lucifer. Es todo lo que experimentará durante siglos".

Laberinto sonrió. "Maldita sea. Supongo que sabemos de dónde sacó Lucifer su habilidad para castigar. Diría que incluso él debe estar de acuerdo en que esto fue lo suficientemente bueno".

"Bueno, no sé si algún castigo será lo suficientemente duro para Uriel a sus ojos, pero al menos estaba satisfecho", dijo Chloe.

"Me conoce bien, detective", dijo Lucifer mientras entraba en la habitación una vez más.

"Bueno, me dirijo a Lux", dijo Maze.

"Maze, no tienes que irte ahora. No tienes que irte en absoluto", dijo Chloe.

"¿Estás bromeando? Tengo un penthouse de lujo solo para mí en el futuro cercano. Estoy bien", dijo Maze.

"Oh, las llaves", dijo Lucifer antes de sacar un juego de llaves de su bolsillo.

Maze los tomó y salió.

Cloe miró a Lucifer. "¿Como estas?" Se le había puesto mucho encima esta noche. Se había enterado de que todo lo que creía saber sobre la opinión de su padre sobre él no era cierto.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Lucifer.

"Las cosas se pusieron realmente intensas después del juicio de Uriel. Sé que las cosas que aprendiste fueron bastante impactantes", dijo Chloe.

CAMBIOS EN LA VIDA Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ