CAPÍTULO XXVI

155 11 1
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

Esa noche, Chloe estaba en su habitación preparando a Trixie para ir a la cama. Bueno, supuso ahora que también era la habitación de Lucifer. Trixie necesitaría algunas noches más antes de sentirse lo suficientemente segura como para dormir en su propia cama, de modo que pudiera volver a dormir con ellos.

"Mami, no quiero ir a dormir sin ti", dijo Trixie. Todavía tenía miedo de perder a su madre otra vez. Que todo habría sido un sueño o algo más se llevaría a su madre.

"Monkey, está bien. Me quedaré hasta que te duermas, y en unas pocas horas, Lucifer y yo dormiremos contigo", prometió Chloe. Odiaba ver a su hija con tanto miedo, y una parte de ella quería ceder y quedarse con ella cada segundo, pero eso no sería bueno para su hija. Sólo mantendría el miedo.

"Pero, ¿y si pasa algo?" preguntó Trixie.

"Nada va a pasar. Ni siquiera voy a salir de la casa. Lucifer y yo estaremos en la sala de estar. Además, todos los involucrados en tratar de lastimarnos han sido detenidos. Todo está bien", dijo Chloe.

"¿Me prometes que vendrás a la cama pronto?" preguntó Trixie.

"Sí. Una vez que te duermas, solo serán un par de horas", prometió Chloe.

Trixie asintió de mala gana. Todavía no le gustaba, pero sabía que no tenía elección. También sabía que Lucifer no permitiría que nada le pasara a su madre. Él la mantendría a salvo. Trixie simplemente no pudo evitar estar asustada.

Chloe comenzó a arropar a su hija en la cama.

"Mami, ¿qué va a pasar ahora?" preguntó Trixie.

"¿A qué te refieres, cariño?", preguntó Trixie.

"¿Lucifer se irá ahora que regresaste? No quiero que lo haga. No quiero que las cosas sean como antes con Lucifer", dijo Trixie. Antes de que su madre se lastimara y su padre muriera, Lucifer solo venía de vez en cuando a ver a su madre. Ella no lo veía mucho. Ella ya no quería que fuera así.

Cloe se sentó al lado de su hija. No estaba en absoluto sorprendida por las palabras de su hija. Por supuesto, Trixie estaba unida a Lucifer. Pasó seis meses con él como su cuidador principal. Él era su padre. Eso no era algo que simplemente pudiera ignorarse, no es que Chloe lo hiciera alguna vez. Respetaba la relación que tenían Trixie y Lucifer, y no se atrevería a socavarla, sin importar lo que pudiera pasar entre ella y Lucifer. "Trixie, escúchame. No sé exactamente qué va a pasar después, pero te prometo que no tienes que preocuparte de que Lucifer no sea parte de tu vida. Pase lo que pase, Lucifer es parte de nuestra vida". familia. Él siempre estará aquí para ti".

Trixie se relajó un poco. "Bien. ¿Crees que papá se creería que Lucifer es como mi papá ahora también?"

"No, mono. Sé que papá estaría muy feliz de que alguien estuviera allí para cuidarte cuando no pudimos estar, y que haya alguien para hacer todas las cosas que él ya no puede hacer", dijo Chloe. No había vacilación en su voz mientras hablaba. Sabía que eso era exactamente lo que Dan diría si pudiera. Amaba a Trixie más que a nada. Le estaría agradecido a Lucifer.

En ese momento, entró Lucifer. "Está bien, Spawn, ¿estás listo para irte a dormir?"

"Supongo que sí", dijo Trixie antes de entregarle un libro que había estado junto a ella en la cama.

Lucifer tomó el libro de ella, reconociendo inmediatamente el mismo título que había visto todas las noches durante el último mes. "Está bien, pero esta es la última vez para este. Mañana, eliges otro libro".

Trixie sonrió. Sabía que conseguiría que él le leyera el mismo libro mañana. Había dicho lo mismo durante la última semana, pero todavía le leía el mismo libro cuando ella le preguntaba.

CAMBIOS EN LA VIDA Where stories live. Discover now