CAPÍTULO XXI

165 11 0
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

Cloe se quedó mirando la pantalla de la computadora. Había oído hablar del hermano de Lucifer, Uriel. Dios le había hablado de su hijo muerto durante una de sus muchas conversaciones. Uriel había amenazado su vida a cambio de que Lucifer entregara a su madre. Había sucedido en el momento de su accidente automovilístico. Lucifer había tenido que matar a su hermano para poder salvarlos a ambos. Casi lo había destruido. "Pensé que Uriel estaba muerto.

"¡Se supone que el bastardo está muerto! Lucifer lo apuñaló hace más de un año. ¡Enterramos su maldito cuerpo! ¿Cómo demonios sigue vivo?" Maze preguntó, su mirada en el ángel en la habitación.

"No me mires. No tengo idea de cómo sucedió. Fue asesinado con la espada de Azrael. Debería haber sido borrado.

"Sí, ¿y tu padre?" preguntó Maze. Ella no confiaba en esta gente. Alguien tenía que saber algo.

"Él no lo sabía. Sentía pena por Uriel", dijo Raziel.

"Bueno, hay que decírselo ahora, y rápido. Tenemos que actuar antes de que Uriel se vaya de Cain's", dijo Chloe.

"Olvídate del viejo. Vamos tras estos dos bastardos ahora", dijo Maze. En lo que a ella respectaba, necesitaban poner fin a esto ahora. Esta era su oportunidad de conseguirlos a ambos", dijo Maze.

"No, mi padre necesita ser informado. Él decidirá cómo quiere proceder", dijo Raziel.

"¡Me importa un carajo lo que él quiera!" Laberinto gritó.

"Oye, detente. Mira, tener a Dios de nuestro lado es nuestra mejor apuesta, Maze. Él tiene que saber sobre Uriel. Raziel, ve rápido", dijo Chloe.

Raziel asintió y se fue volando.

"Esto no va a suceder. Este idiota podría irse en cualquier momento y es posible que nunca lo volvamos a tener", dijo Maze.

Cloe vaciló. Maze no se equivocó. No tenían idea de cuánto tiempo se quedaría Uriel donde estaba. Si se iba, no había manera de encontrarlo, al menos ella no creía que la hubiera. Era probable que Uriel se escondiera de Dios, al igual que Caín. Pero correrían un gran riesgo si persiguieran a Uriel y Cain solos. "Creo que es demasiado peligroso, Maze".

Laberinto sonrió. "El peligro es lo mío, Decker. No voy a esperar que el padre idiota de Lucifer maneje las cosas. Sabemos dónde están ambos ahora. ¿Quién sabe cuándo tendremos esta oportunidad nuevamente? ¿Quieres esperar otros seis meses?"

"No. Está bien, vamos", dijo Chloe.

"Vaya. No, me voy. Espera aquí", dijo Maze.

"No hay forma de que eso suceda. Estas personas nos quitaron todo a mí y a mi familia. Mi hija ha pasado los últimos seis meses pensando que estaba muerto, al igual que Lucifer. Tuve que sentarme y pensar en nada más que en cómo debe estar matándolos. La peor parte fue que no había nada que pudiera hacer para ayudarlos. No podía hacerles saber que estaría bien. Eso ni siquiera es entrar en lo que le pasó a Dan ", dijo Chloe. Ella no se iba a quedar fuera de esto. Si Maze se iba, ella también.

"Sí, y su dolor será real si consigues que te maten. Te dije que no te dejaría morir, Decker", dijo Maze.

"Raziel debería estar pronto con Dios. Me enfrento a estos bastardos, Maze. Después de todo lo que me quitaron, tengo derecho a hacerlo. Entonces, o me voy contigo o me voy sola", dijo Chloe con firmeza. .

Laberinto suspiró. Técnicamente, todavía podría detenerla si quisiera, pero entendió la necesidad de estar allí. Esos dos hijos de puta le habían quitado todo a Decker. Quería que se hiciera justicia ella misma. Maze querría lo mismo si fuera ella. "Bien. Vamos."

CAMBIOS EN LA VIDA Onde as histórias ganham vida. Descobre agora