CAPITULO XIII

186 19 1
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

Lucifer estaba en la cocina preparando la cena mientras Trixie se sentaba y hablaba sobre lo que estaba pasando en la escuela y con sus amigos. "Vamos a hacer una obra escolar y tendré un papel importante con muchas líneas. He hecho obras antes, pero por lo general solo puedo decir un par de cosas. Esto será mucho más". divertido. Tienes que ayudarme a aprender mis líneas ".

"¿Yo?" Lucifer dijo con diversión en su voz.

"Ajá. Tengo que practicar. Y tú también tienes que venir a la obra. Tendremos que presentarla para todos los padres por la noche en un par de semanas. Vendrás, ¿verdad?" Trixie preguntó

Lucifer se encogió. Podía pensar en muchas cosas que preferiría hacer antes que asistir a un juego de niños. Prácticamente cualquier otra cosa le parecía más interesante. Pero era importante para Trixie. Necesitaba que alguien estuviera allí para animarla. Sus padres se habían ido, así que ahora dependía de él. Él no la decepcionaría. "Sí, asistiré".

"¡Sí! Desearía que mami pudiera estar allí, pero tú estarás, así que todo estará bien. Maze tiene que volver en sí", dijo Trixie.

"Oh, estoy de acuerdo, Spawn", dijo Lucifer con una sonrisa. Si tenía que hacer esto, parecía correcto que Maze también lo sufriera.

"Oh, recibí mi invitación para la fiesta de cumpleaños de mi amiga Clair. Su cumpleaños es en dos semanas, y sus padres le permitirán tener un viaje de campamento para su cumpleaños con cinco de sus amigos", dijo Trixie.

"¿Por qué diablos alguien querría ir de campamento para su cumpleaños? Suena como una buena manera de torturarse a uno mismo", dijo Lucifer con un escalofrío.

"No, es divertido", dijo Trixie.

"¿Consideras divertido dormir afuera?" Lucifer preguntó con incredulidad.

"Uh huh. Conseguimos tiendas de campaña y dormimos en sacos de dormir. Podemos ir a nadar en el lago y podemos asar malvaviscos. Puedo ir, ¿no puedo Lucifer?" preguntó Trixie. Ella hizo un pequeño puchero, en caso de que él fuera a decir que no. Sabía cómo obtener lo que quería de Lucifer.

"No tengo que ir, ¿verdad?" Lucifer preguntó con un poco de preocupación. Lo haría si tuviera que hacerlo, especialmente con la mirada que el niño le estaba dando ahora, pero realmente no quería hacerlo. La sola idea de estar en el bosque lo hizo temblar con fuerza.

"No, pero tienes que conocer a la mamá y al papá de Clair, y tienes que conseguirme cosas nuevas para acampar. Papá tenía nuestras otras cosas. Probablemente ya no estén", dijo Trixie con tristeza.

"Por supuesto, niño. Te conseguiremos lo mejor que hay para ofrecer. Creo que también es costumbre darle un regalo al niño, ¿sí?" preguntó Lucifer.

"Ajá. Tenemos que ir a buscarlo pronto. ¡Esto va a ser muy divertido! ¡No puedo esperar!"

"¿Qué va a ser divertido?" Maze preguntó cuando entró en la casa.

Trixie se giró y le sonrió a su amiga. "¡Hola, Maze! Estábamos hablando sobre el viaje de campamento de mi amigo".

"¿Acampar? ¿Por qué alguien querría hacer eso?" preguntó Maze.

"Gracias, Maze. Yo pregunté lo mismo", dijo Lucifer mientras traía dos tazones llenos de pasta a la mesa. Luego le dio a Trixie un poco de jugo y se sirvió una copa de vino. Se sentó al lado del niño.

"Es divertido. Vamos a pasar todo el fin de semana", dijo Trixie.

"Espera, te vas", dijo Maze antes de mirar a Lucifer. "¿La vas a dejar ir?"

CAMBIOS EN LA VIDA Where stories live. Discover now