CAPITULO X

287 23 5
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

Lucifer estaba sentado con Linda en su oficina. No estaba muy feliz por eso. Prefiere estar en cualquier lugar que allí. No había visto a Linda profesionalmente en casi un mes, desde la muerte de Chloe. Él tampoco había querido. Sabía que ella querría hablar sobre sus sentimientos sobre el tema.

"Me alegra que finalmente hayas decidido volver a la terapia, Lucifer", dijo Linda.

Lucifer resopló. "¿Decidido? No me dejarías en paz hasta que lo hiciera." Linda lo había estado llamando incesantemente para que volviera a la terapia. Finalmente decidió que sería menos complicado irse ".

"Bueno, me estabas evitando", dijo Linda.

"No es cierto. Te he llamado", preguntó Lucifer.

"Para preguntar por Trixie. Para ver si necesitaba ver a alguien. Lo has evitado por completo. No quieres hablar sobre la muerte de Chloe", dijo Linda.

"Te das cuenta de eso, pero todavía lo mencionas", refunfuñó Lucifer.

"Lucifer, soy tu amigo, además de tu psiquiatra. Estoy preocupado por ti. Tu vida ha dado un giro dramático, y no me refiero solo a perder a Chloe. Pasaste de un soltero despreocupado a un padre soltero". de la noche a la mañana. Estás tratando de manejar tu dolor junto con el cuidado de un niño ", dijo Linda.

"Estoy bien", fue todo lo que dijo Lucifer.

"No, no lo eres. Puedes ser el diablo, pero no eres inmune al dolor. La muerte de Chloe fue un gran golpe para ti", dijo Linda.

"No necesito que me digas eso," gruñó en voz baja.

"No, pero necesitas que te diga que tienes que lidiar con eso. No puedes seguir enterrándolo", dijo Linda.

"No lo voy a enterrar", negó Lucifer. No lo era. Bueno en realidad no. No es como si nunca hubiera hablado de Chloe. Habló de ella con Trixie. Aunque, admitiría que era mayormente

o el niño. Rara vez hablaba de sus sentimientos al respecto, incluso a Trixie. Se centró principalmente en ella.

"¿No? ¿Sigues durmiendo en el sofá de Maze's en lugar de en la habitación de Chloe?" Preguntó Linda.

"¡Eso no es justo! No puedes usar lo que Maze te dice en mi contra," protestó Lucifer.

"No lo estoy usando en tu contra. No te estoy juzgando. Pero el hecho de que no pongas un pie en esa habitación significa algo. El hecho de que se haya dejado como está durante el último mes significa algo. No quiero lidiar con eso. Tienes miedo de que entrar en esa habitación, posiblemente tomar el control, signifique que ella realmente se ha ido. Ella se ha ido, Lucifer ", dijo Linda con tanta gentileza como pudo.

"Lo sé", dijo Lucifer en voz baja. "¡No está bien! Ella era la mejor persona que había conocido. Ahora, se ha ido. No está bien que una de las mejores personas de este mundo, una mujer que hizo todo lo posible para ayudar a los demás, se haya cortado la vida". tan drásticamente corto ".

"Estoy de acuerdo contigo. Nunca es justo cuando sucede algo así. Pero, ¿no te da al menos algún consuelo saber que está en un lugar pacífico? Sabes que está en el cielo", dijo Linda.

"Sí. Está en el cielo, donde nunca podré llegar. A veces me he preguntado si este era el plan maestro de mi padre. Él la puso en mi camino y luego la tiró lejos. ¿Lo hizo solo para castigarme más?" Lucifer se preguntó.

"¿Crees que tu padre es tan cruel?" Preguntó Linda.

Lucifer se rió amargamente. "Oh, doctor, no tiene idea de la profundidad de la crueldad de mi padre. Sabe, tengo otra teoría, que haría a mi padre aún más cruel".

CAMBIOS EN LA VIDA Où les histoires vivent. Découvrez maintenant