Steven Grant-Marvel

6.9K 136 3
                                    

Resumen: Después de semanas de suspirar por su compañero de trabajo Steven Grant, compartir chocolate durante un turno tarde hace que salten chispas.


Su voz se desvanece cuando lo miras a los ojos, brillando de emoción mientras te explica el proceso de momificación por lo que debe ser la quinta vez desde que te uniste al personal del museo hace unos meses. Son tan profundos y oscuros como los bombones de chocolate que te han empujado a través del escritorio. Derritiéndose, rezumando una felicidad que los hace parecer aún más dulces. El tipo de dulce delicia que te hacía vibrar durante horas y eventualmente caer en un coma de azúcar.

El frío fresco del aire de Londres penetra a través de las paredes de piedra de los pasillos del museo como si se hiciera eco de los sentimientos anteriores de Steven de que "incluso los veranos en Londres son helados". Incluso se filtra a través de las costuras de su cárdigan mientras se sienta en el depósito de la tienda de regalos, ayudando a su colega a clasificar el inventario misceláneo de la tienda de regalos, y se le pone la piel de gallina en la piel de los brazos cuando la corriente de aire flota bajo el pesado conjunto.

Sin embargo, no puedes sentir el frío en absoluto, el calor que se asienta en lo profundo de tu esternón al escuchar a Steven hablar con entusiasmo sobre sus intereses es suficiente para combatir el frío. Es realmente entrañable, la forma en que el hombre exhausto con un temperamento tan suave cobra vida cuando se da cuenta de que escuchas sus divagaciones, o más bien lo intentó.

- ... y entonces Apep se tragó el bote de Ra, ¡causando un eclipse!- concluye con tal vigor que te saca de tu trance y te vuelve a la realidad para descubrir que has estado sentado con un pequeño juguete de Anubis en la mano durante Dios sabe cuánto tiempo, mirando tontamente al pobre hombre que solo quería tu atención.

Él no parece darse cuenta, sin embargo, tan embelesado por su narración que te las arreglas para escapar de su escrutinio, o más bien su decepción por no haber estado tan cautivado con su conocimiento como él quizás pensó que estabas.

No siempre fue así. A su llegada al museo a principios de la primavera durante el nuevo año económico, le encantó su entusiasmo, la forma en que lo había recorrido en su día de inducción a pesar de las divagaciones de su jefa Donna, insistiendo en que él nunca sería un guía turístico como siempre y cuando luchó por mantener una tarjeta de tiempo constante. Si bien no fue la más romántica de las experiencias, Steven estaba ansioso por explicar cómo los egipcios clavaban un anzuelo en las narices de la nobleza y los faraones, extrayéndoles el cerebro en el proceso, pero ciertamente te ganó el cariño.

Atraído por su temperamento cortés y apacible, se encontró pasando más tiempo con él del que realmente podía permitirse. En algún lugar entre viajar una parada de autobús más para continuar la fascinante conversación sobre los últimos cocodrilos momificados que los arqueólogos habían desenterrado en las orillas del Nilo y quedarse treinta minutos más después de su turno para ayudar a Steven con el trabajo que había logrado acumular. después de tres días de ausencia con poca o ninguna explicación sobre dónde había estado, te encontraste luchando por mantener tu enfoque en su narración.

El aburrimiento no fue la causa de tu aflicción. No, peor que eso. Fue encontrarte trazando el arco de su labio superior con tu línea de visión, contemplando cómo sería besarlo. Teniendo en cuenta lo suaves que serían sus rizos de ébano al pasar tus dedos, y cómo sus largas pestañas te harían cosquillas en la piel mientras presionaba sus propios labios contra la extensión de tu piel. Tal vez fue un eufemismo afirmar que rezarías a todos los dioses y diosas, egipcios o no, para tener la oportunidad de rozar las yemas de tus dedos contra el grano de la sombra de su barba en su barbilla. Apep tragándose el bote en el que viajó Ra para poder cabalgar desde el este y levantar el sol.

One shot- Smut ||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن