Capítulo 25

324 55 0
                                    


Ciel cubrió su cabello rojo con su sombrero, antes de sacar un mapa de su bolsillo. Luego tomó la iniciativa.

"Síganme".

El aún invisible Dragón Negro y Choi Han caminaron a ambos lados de Cale, siguiendo a Ciel fuera del distrito sur de los nobles y hacia el centro de Huiss.

La noche se volvió tan brillante como el día a medida que se acercaban al centro de Huiss. Había muchas luces brillantes en las calles con tiendas que vendían cosas, y los bares eran los más animados en este momento.

"La vida nocturna en la capital es realmente diferente a la de otros lugares".

"Seguro que lo es".

Ciel asintió con la cabeza ante las palabras de Choi Han antes de dirigirse hacia la Plaza de la Gloria en el centro de Huiss. Podían ver una plaza redonda frente a ellos con fuentes en las cuatro direcciones. Cada fuente tenía grupos de ciudadanos reunidos a su alrededor.

Los cuatro pudieron ver a los ciudadanos relajándose con sus familiares o amigos después de un largo día de trabajo. Como eran las 9 de la noche en este momento, continuarían divirtiéndose en la plaza hasta que los guardias vinieren a patrullar a las 11 de la noche.

Cale miró a la izquierda. Choi Han miraba sin comprender a algunas familias que se reían juntas de la fuente al este.

Ciel, que había estado observando tranquilamente a Choi Han y la escena frente a ellos, comenzó a hablar.

"Haz que nadie pueda escucharnos".

Una vez que dijo eso, apareció una cúpula invisible a su alrededor. Era algo que solo los gemelos, Choi Han y el Dragón Negro, que estaban dentro de la cúpula, podían ver.

Choi Han finalmente se volvió para mirar a Ciel.

"Existe una cosa llamada bomba mágica".

"¿Una bomba?"

"Si. Una bomba. Las bombas mágicas pueden tener muchas formas y tamaños. Dado que este continente occidental tiene una larga historia de guerras lideradas por magia, se ha desarrollado bastante".

Todos escucharon en silencio la historia de Ciel.

"Sin embargo, hay muchas restricciones. La ubicación de la bomba mágica, el control del maná que fluye a través de ella y muchos otros factores hacen que estas bombas sean realmente complicadas de usar".

"Por eso preferían que un mago usara su magia durante la guerra en lugar de usar bombas mágicas. Pero las bombas mágicas esta vez son diferentes a las que se usaron anteriormente".

"De esas bombas, bombas mágicas recientemente desarrolladas explotarán aquí, así como en varios lugares por aquí, en seis días".

Ciel no pensó que las cinco bombas que Choi Han y Rosalyn habían encontrado en la novela seguirían siendo las mismas. La historia ya había cambiado. Eso significaba que esta situación también podría cambiar fácilmente. Por eso a Ciel se le ocurrió un nuevo plan.

Sin embargo, todavía estaba seguro de que el incidente terrorista de la bomba mágica continuaría como se describe.

'Desde que pude confirmar que el mago loco estaba en este reino'.

El mago loco fue el que creó esta nueva bomba mágica. La organización secreta eventualmente distribuiría esta bomba a diferentes territorios en el Reino de Roan después del incidente en la capital. Por supuesto, ocultarían su identidad como organización secreta.

"¿Estás diciendo que una bomba estallará aquí?"

"Si".

Choi Han miró a las fuentes y a la gente en la plaza. Una voz fría llenó su oído en ese momento.

El Hyung De CaleWhere stories live. Discover now