Capítulo 22

326 57 0
                                    


La Cale risa se había detenido cuando vio al carruaje alejarse, posiblemente su hermano siga un poco molesto cuando vuelta, pero no hay nada que un buen dulce no ayude.

El lugar de encuentro entre los nobles del noreste era la residencia del Conde Wheelsman. El territorio del Conde Wheelsman estaba ubicado en las partes iniciales del noreste, y no era ni muy fuerte ni muy rico. Por eso pudo entablar una estrecha relación con el Conde Henituse en el noreste, donde no tenían duques ni marqués. Al Conde Henituse le gustó esta amistad porque, para alguien como él, cuyo territorio estaba lejos en la esquina del Nordeste, conocer a alguien cercano a la capital era beneficioso.

Cale pensó en el sucesor del conde Wheelsman.

Eric Wheelsman.

Ese joven era el único a quien Cale podía llamar amigo, es el único que se quedo a su lado cuando comenzaron a circular los rumores. Eric no parecía importarle que también hablaran de él, de cómo era un idiota por mantener cerca a una basura como Cale, o de cómo su inteligencia lo llevó a usar a la basura Henituse para poder estar cerca del Conde Henituse y su riqueza.

Por supuesto a Cale le preocupó que el puesto de su amigo estuviera en peligro después de estos rumores, pero Eric solo le dijo que esos rumores no cambiarían su posición dentro del Condado Wheelsman. 

Claro que el pelirrojo solo aceptaba que su amigo enviará cartas, Cale se odiaría si por su culpa la reputación de su amigo se viera afectada, por lo que limitó las visitas de Eric al Condado Henituse, sin embargo Eric lo visitaba cuando era su cumpleaños o cuando no respondía sus cartas a tiempo.

Cale sabía que con Eric en los eventos que se aproximan, su hermano no tendría que hablar con gente desagradables, por lo que no estaba preocupado en absoluto.

Por supuesto, Cale sabía sobre el deseo de las dos familias por la inversión del príncipe heredero por la información que Hans les había dado. Las cuatro familias compartieron información entre sí sin ningún secreto. Sin embargo, Cale sabía que la inversión del príncipe heredero no sería posible.

Si lo que le dijo su hermano era cierto, el principito no cooperará con lo que sea que Eric planee.

'¿Como podría invertir cuando pronto comenzará una guerra desde el sur del continente occidental?'

*+*

Ahora que Ciel no estaba en la mansión Cale no tenía a quien molestar, por lo que se dirigió a ver el estado del niño lobo.

El cuarto donde se hospedaba el niño lobo no estaba lejos de la habitación de su hermano por lo que no le tomó tiempo llegar, sin esperar abrió la puerta lentamente, no quería que el niño se asustara.

"¿Que están haciendo?".

Por supuesto Cale sabía que los niños gato estaban con el lobito para ver cómo podían vencerlo, lo que no esperó era que los niños se lo tomaran de forma tan personal.

"¿Mm? estamos trabajando, Nya".

"Estamos observado todo a detalle, Nya".

Los dos gatos estaban merodeando alrededor del lobo, lo veían como a una presa que cazar, a Lock no parecía molestarle las miradas de los niños, por lo que Cale los dejo hacer lo que quisieran.

"¿Cómo te sientes?".

"M-mejor, joven maestro"

Viendo la respuesta tartamuda de Lock, Cale se pregunto donde quedo el chico que hizo volar a Choi Han.

'Creo que es mejor dejarlo solo..'

Cale no quería que el niño (aun enfermo) se sintiera incómodo con su presencia por lo que era mejor para él salir y dejar al niño descansar.

"Si tienes un malestar o solo tienes hambre, dile a esos niños que llamen a Hans".

Sin esperar respuesta salió de la habitación.

"Oh, joven maestro Cale".

Ah, Cale se olvidó por un momento que había una princesa fugitiva en su mansión.

Rosalyn presenció cuando Cale estaba entrando a la habitación de Lock, sabía sobre los rumores de Cale, pero ella era una maga que creía en lo que ella veía, por lo que no se preocupo por ese hecho.

La preocupación que mostró Cale al ir a verlo fue una prueba que los rumores no eran del todo ciertas, por supuesta Cale no tenia nada mas que hacer pero eso era algo que Rosalyn no se iba a enterar.


***

¡Hola!

Los malentendidos son un dia a dia de los hermanos Henituse.

Cap corto :)


El Hyung De CaleWhere stories live. Discover now