Tú... (4)

412 67 1
                                    


"Hans. Ve a traer algo de beber".

"¿Perdón? ¡Ah, ahora mismo!"

Cale cerró la puerta sin dejar entrar al mayordomo Hans en la habitación. Ciel luego señaló la cama para que Choi Han, que lo estaba mirando, dejara a Lock en la cama.

"Acuéstalo primero".

"Entendido".

Choi Han puso a Lock con cuidado en la cama. Ciel se acercó lentamente a Lock. Lock definitivamente tenía la sangre más pura, lo que lo hacía parecer un humano débil. Sin embargo, era bastante alto para ser un niño.

Lock resoplaba y hacía todo lo posible por abrir los ojos. Tenía el ceño fruncido en el rostro y su cuerpo estaba flácido, como si no pudiera poner ninguna fuerza en él.

Cale miró al chico alto, pero aún joven, frente a él, que estaba haciendo todo lo posible por mantener los ojos abiertos.

Lock resopló y llamó en voz baja a alguien. Estaba llamando a su tío, el jefe de la Tribu Lobo Azul, y al hombre que murió por la tribu, a pesar de que estaba a un paso de convertirse en el Rey Lobo.

"Ciel-nim, ¿por qué Lock está así?"

Choi Han todavía lucía ansioso y desesperado.

'¿Qué pudo haber pasado?'.

Cale no era un idiota. Quien quiera que sean los personas justo a Choi Han, definitivamente tenían su confianza, y eran personas que su Hyung esperaba, después de todo su hermano se notaba tranquilo, como sino tuviera a un niño enfermo en su cama.

"Las pociones tampoco funcionan. Según Rosalyn, la tribu de los lobos es una que no puede usar pociones. La magia curativa tampoco parece funcionar. No estoy seguro de qué hacer. Necesito protegerlo. Se supone que debo protegerlo".

"Cálmate".

Cale estaba un poco irritado por la falta de información, por lo que no se molesto es suavizar su voz con Choi Han.

 Rosalyn estaba mirando con precisión la silla que el Dragón había usado antes, mientras sus manos temblaban y apretaban con fuerza.

Un suspiro salió de la boca de Ciel. Parecía que el Dragón sentía curiosidad por este mago. El Dragón Negro le había enviado algo de maná a Rosalyn y mostró algunas habilidades de maná con las que Rosalyn ni siquiera podía soñar.

El Dragón estaba haciendo eso porque estaba feliz.

Ciel miró hacia la mesa que parecía vacía y comenzó a hablar en voz baja.

"Para. Quédate quieto".

Casi al instante, Rosalyn respiró hondo y rápidamente volvió a la normalidad. Rosalyn no podía dejar de temblar mientras miraba hacia Ciel.

"Justo que..."

Cale la interrumpió y señaló a Lock.

"Esto es más importante".

"Ah".

Cale miró el pequeño bastón en su mano.

"Eres un mago, ¿verdad?"

"Sí lo soy".

"¿Has oído algo sobre el modo loco (berserk) de las Tribus Bestia?"

"Ah".

Rosalyn dejó escapar un pequeño ruido. Sin embargo, su rostro se llenó rápidamente de confusión.

"He leído sobre el modo loco de la Tribu Lobo en los libros. Sin embargo, nunca he leído nada sobre calentarse así y sentir dolor".

El Hyung De CaleTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon