Partiendo

930 126 0
                                    

Ciel volvió a su habitación inmediatamente después de regresar a la propiedad, solo para encontrar a los dos gatitos mirándolo.

"Ah, me olvidé de ustedes dos".

Debería haber traído a Choi Han, que adoraba a los animales pequeños. Choi Han había regresado a su propia habitación después de decir que su corazón necesitaba fortalecerse para ser alguien que protegiera.

Cuando Ciel se rió y le preguntó a quién iba a proteger a Choi Han, Choi Han respondió que le haría saber a Ciel una vez que se hiciera más fuerte. Esa respuesta le dio escalofríos a Ciel. Ciel no sabía por qué alguien tan fuerte como Choi Han querría volverse aún más fuerte.

"Hyung".

Su hermano se acercó a Ciel mientras miraba a los gatitos.

Cale se agachó junto a los gatitos y con satisfacción. Su expresión tenía una sonrisa suave. Su expresión no estaba relacionada con la ternura de los gatitos.

"Hermano, creo que debemos conversar de nuevo ¿No estás de acuerdo?"

"Oh, um, supongo que sí".

''Pero parece que primero debes ir a bañarte''

Mientra Ciel entró a bañarse, Cale evitó los ojos brillantes de los gatitos mientras se sentaba en el sillón de la habitación. En ese momento, las orejas de los gatitos cayeron.

Los dos gatitos, que estaban sentados en un cojín de seda que venía de quién sabe de dónde, definitivamente se vieron más llenos y saludables. ¿Qué tipo de magia hizo este ayudante de mayordomo en tan poco tiempo? Sin embargo, los dos gatitos resultan impidiendo la mirada de los gemelos pelirrojos.

Una vez que Ciel salió del baño, todavía estaban pegados el uno al otro mientras miraban a Cale. Ciel se sentó junto a su hermano en el sillón y miró hacia los dos gatitos. Luego hablaron con los dos gatitos que estaban lloriqueando en un rincón lejos de ellos.

"Ustedes dos son parte de la tribu de los gatos, ¿no es así?"

Cale estaba sorprendido por lo que dijo su hermano, pero no lo apareció en su rostro mientras escuchaba lo que su hermano decía.

Los dos gatitos asintieron con la cabeza sin hacer contacto visual.

"¿Estás pensando en seguirme?"

'¿Piensa llevar a estos gatos con nosotros?'

No hubo respuestas a esta pregunta.

En cambio, el gatito rojo se acercó lentamente y frotó su mejilla en la pierna de Cale, mientras que el gatito plateado se acercó a Ciel poco después y comenzó a golpear el pie de Cale con su pata delantera.

Su hermano asintió con la cabeza y tomó una decisión sobre los gatitos.

"Entonces, háganse útiles".

Los gatitos respondieron de inmediato.

Miaaauuuu.

¡Miaaauuuu!

"Responde en lenguaje humano".

Las pupilas del gatito plateado, la hermana mayor llamada On, comenzaron a brillar mientras hablaba.

"Quiero comer carne. Todavía tengo hambre".

El gatito rojo, el hermano menor Hong, tocó la pierna de Cale mientras agregaba.

Cale respondió por ambos.

"Te daré mucha carne y pastel, pero ahora saben qué hacer, ¿verdad?"

"¡Ser útiles!"

El Hyung De CaleWhere stories live. Discover now