Capítulo 23

319 53 0
                                    


Después del encuentro entre Cale y Rosalyn, y una mínima conversación por parte de ambos, el pelirrojo se dirigió a su habitación, aún faltaban horas para que su hermano regresara, por lo que Cale puso en marcha lo que tenía planeado desde que decidió venir a la capital.

"Hans, ¿trajiste lol que te pedi?".

"Sí, joven maestro".

Hans, quien lo siguió a su habitación, le entregó unas revistas junto con unos bocadillos que Cale pidió con anterioridad.

"Joven maestro Cale ¿El joven maestro Ciel no se enojara si se entera?".

Cale miro al nervioso Hans, no culpaba a Hans por mostrarse tan nervioso, nadie del Condado había visto a su hermano enojado, ni siquiera molesto, por lo era algo natural esa reacción.

"Por supuesto que se enojara".

La sinceridad de Cale no ayudo al nervioso Hans.

"Joven maestro que tal s-...".

"Solo has lo demás qué te pedí, que no quede ninguno en esta mansión".

"....Si, joven maestro".

Hans salió de la habitación de Cale para ocuparse lo que el pelirrojo ordenó, aunque no estaba del todo de acuerdo con lo planeado por Cale, más por hacerlo a escondidas del joven maestro Ciel, no se negó a cumplir con lo que se le ordenó.

Viendo salir a Hans, Cale soltó un profundo suspiro, por supuesto que sabía que su hermano se enojaria con lo que estaba haciendo, pero él realmente no quiera escuchar esos estúpidos rumores que perseguían a su hermano.

En el pasado su Hyung era considerado un erudito, con tantos cumplidos a su espalda, todos esos nobles tratando de tener a su hermano como amigo de juegos o como futuro yerno, por supuesto todo eso cambió después de la muerte de su madre.

Su hermano se negó a recibir visitas, no hablaba con nadie que no sea su familia, tampoco salía de la mansión, todas esas cosas fueron suficientes para que los nobles comenzarán a rumorear sobre Ciel, que se convirtió en un enfermo mental causado por la muerte de su progenitora, que todo eso de ser un erudito era solo una mentira, todo tipo de rumores siguió a Ciel en su crecimiento. 

Aunque el mismo Ciel le dijo a Cale que no le importaba las habladurías de esa gente, Cale no pudo olvidar tal cosa, por eso estaba haciendo todo esto.

"Esta bien si se enoja, puedo con eso".

Solo esperaba que su hermano no se enojara mucho con él.

Después de unas horas trabajando con las revistas traídas por Hans y su propias ideas, Cale llamó a Hans para que entregara su pedido, ordenando también que tiene que estar listo en dos días, sin importar el costo.

Hans sin objeción cumplio lo ordenado.

Ahora que termino con lo planeado solo quedaba que su hermano no se diera cuenta de lo que hizo a sus espaldas, Cale quien no era bueno mintiendo a su hermano, prefirió no ir a verlo cuando se enteró que este ya había regresado de su reunión.

Aunque sabía que probablemente vería Ciel en la cena o al siguiente dia. 



+++

¡Hola!

Lamento actualizar tan tarde, tambien que sea tan corto, pero cuidar de un niñx no es una cosa fácil. 

Espero que les guste el cap.

Adios  :)



El Hyung De CaleWhere stories live. Discover now