Tu... (3)

401 72 0
                                    


Ahora estaban bastante cerca de la puerta de la capital. La puerta hacia la que se dirigía el carruaje de los pelirrojos era una puerta diferente a la puerta que usaban los plebeyos. Se dirigía hacia la entrada de los nobles, lo que le permitiría atravesarla mucho más rápido.

"La capital realmente es diferente".

Eso fue lo que salió de la boca de Cale basado en lo que Cale vio a través de la ventana. Taylor pareció comprender por qué Cale se sentía así y asintió con la cabeza.

"Reino de Roan es el Reino de los 'Cantos Rodados'".

El Reino de Roan fue algo único. No solo era la mayor fuente de mármol del continente occidental, sino que las áreas noroeste y occidental del Reino de Roan contenían una gran cantidad de granito.

Por eso se llamó la Tierra de los Cantos Rodados.

Si viajaba hacia el norte, la mayoría de los picos de las montañas estaban hechos de granito. El Reino de Roan tenía bastantes Montañas Rocosas.

Taylor continuó hablando, como si de repente recordara algo.

"Si miras las historias antiguas, hay muchas historias relacionadas con 'rocas', incluso antes de que existiera el Reino de Roan. Uno de ellos dice que esta tierra tenía un guardián parecido a una roca".

El Reino de Roan estaba ubicado en el noreste del continente occidental.

"Era un guardián que podía proteger todo de cualquier tipo de ataque. Cuando la oscuridad descendió sobre el continente, este guardián fue el que se puso al frente contra ella".

"Taylor, ¿parece que te gusta esa historia?"

Taylor asintió con la cabeza ante la pregunta de Cage.

"Sip".

Cale se volvió para mirar a Taylor.

Fue en ese momento que Ciel volvió a bajar las cortinas. Luego sacó un colgante redondo de su bolsillo y se lo arrojó a Taylor.

"Prepárate".

Taylor y Cage asintieron con la cabeza y se tomaron de la mano con el colgante en medio de ambas manos. El dispositivo mágico comenzó a funcionar. Cale dejó escapar un suspiro y agarró una botella de una esquina del carruaje.

Un momento después, el carruaje se detuvo frente a la puerta del noble, y Cale pudo escuchar la voz del Vice Capitán, así como la voz de otra persona. 

"Joven maestro, el guardia de la capital desea verificar a los ocupantes".

El pie de Cale abrió la puerta del carruaje de una patada. Pudo ver la expresión relajada del Vice Capitán, así como la guardia capital ansiosa. Cale tenía una botella en una mano y Ciel un vaso lleno de alcohol, y miraron hacia el guardia de la capital.

"Adelante".

Aunque aún faltaba una semana para el festival, muchos nobles ya habían pasado por esta entrada. Dos de los guardias de la capital miraban dentro del carruaje cada vez para echar un vistazo superficial. Sin embargo, el guardia nunca había visto algo así antes. 

Cale miró al guardia ansioso, y comenzó a pensar.

'Ah, esto es agotador'.

Por eso dijo lo siguiente.

"¿No puedes darte prisa?"

El guardia llamó al otro guardia para que mirara a través del carruaje, que estaba lleno de botellas de alcohol vacías, y dio su aprobación.

El Hyung De CaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora