Capítulo 51: Destruido

1.9K 226 3
                                    

"¡Mi corazón esta roto! no lo creo no lo creo ¡El teléfono de mi dios masculino debe haber sido robado!"

"Eso no está bien, el dios masculino retiró su voto a favor. Parece que no está saliendo con la hermana Moyu. ¡Es más como si estuviera tomando a Moyu como una hija para criar!"

"Arriba, después de que lo digas, también tengo que estar de acuerdo. ¡Siento que la situación es muy parecida a la de una hija quisquillosa con la comida, y su papá cuidándola y educándola!"

"¡Tengo la misma sensación! De repente, su amor parece estar brotando. ¿Cómo podemos destruirlo?

"No lo aceptaré si mi esposo tiene un CP, pero si es una hija, ¡aplaudiré con ambas manos!"

"Se siente muy cálido. ¡Ah, ya sea como tener una hija o un CP, me gustan mucho los dos!"

"¡Definitivamente apoyaré al PC de Chen Yu! ¡Quiero parecer el lado cálido del dios masculino!"

"Yo también quiero ver. Ya he fantaseado con el dios masculino de nuestra familia abrazando a Moyu en su pierna y alimentándola. Jajaja..."

"Hermano Ye, ¿puede satisfacer nuestros deseos?"

"¡Arriba, el hermano Ye es a quien Moyu debería estar llamando!"

"Moyu, si eres como una hija, ¿entonces deberías llamarlo papá Ye?"

......

Ye Peicheng volvió a revisar los comentarios. Cuando vio el comentario fantaseando con él abrazando a Moyu y alimentándola, las comisuras de sus labios se elevaron y sus ojos revelaron algunos grados más de interés.

Tal vez, ¿realmente podría intentarlo?

Además, la primera vez que vio a Qiao Moyu, vio su adorable apariencia de comer. Después de que le empezó a gustar, disfrutó viéndola comer aún más.

Después de eso, cada vez que pasaba por ese lugar, sentía el impulso de comprarle algo de comer, criándola bien.

Sin embargo, abrazarla y alimentarla era algo que aún no había probado.

Salió de su Weibo y fue a la página de Qiao Moyu.

Efectivamente, la dirección del comentario allí también había comenzado a cambiar. Los comentarios anteriores allí fueron relegados gradualmente, reemplazados por comentarios positivos, muchos de los cuales apoyaban al PC de Cheng Yu.

No solo eso, la base de fans de Qiao Moyu también aumentó exponencialmente. El número que aumentó en varios cientos de miles seguía aumentando.

La mirada de Ye Peicheng se posó en la filmación de Qiao Moyu y continuó observando su actuación.

No mucho después, el director lo llamó. Las siguientes escenas solo lo involucraron a él solo, por lo que Qiao Moyu fue al camerino para quitarse el maquillaje y cambiarse de ropa.

Cuando Qiao Moyu salió del camerino, Ye Peicheng estaba filmando una escena de acción.

Mientras filmaba, estaba completamente inmerso en la trama. Su expresión era fría, y la intención asesina escondida en los ojos incluso se podía sentir desde muy lejos".

Qiao Moyu sintió que esto no era lo más aterrador que había sido Ye Peicheng, ya que lo había visto cuando daba más miedo. Fue a partir de ese momento cuando Xing Yichen separó su beso.

Incluso ahora, se sentía un poco extraña. ¡De hecho, se reunió con el protagonista masculino secundario del libro! La sensación era algo fresca, pero no le disgustaba. En cambio, se sentía muy cálida a veces.

La villana es una estrella de cine Where stories live. Discover now