Capítulo 2: ¿De quién es este bebé?

3.4K 328 14
                                    

Ja, ja, bueno, esto es vergonzoso.

Efectivamente, Xing Yicheng abrió la puerta del baño. Luchó por reprimir su ira y lujuria mientras hablaba con los dientes apretados: "¡Qiao, sal de ahí!"

De hecho, Xing Yichen ya ha notado cambios inusuales en su cuerpo, no por ira, sino más bien...

Esta mujer, en realidad se atrevió a drogarlo. ¿Puede ella ser más repulsiva que esto?

Las venas de su frente estaban hinchadas y sintió un fuego furioso en su abdomen, erosionando su fuerza de voluntad. Inconscientemente, incluso comenzó a visualizar la figura provocativa de Qiao Moyu que acababa de ver.

Su cuerpo era excelente y su piel suave como la gelatina. Incluso si estaba lamiendo su cuello con ira, la piel suave y delicada que sentía bajo su palma era tan suave que tenía la necesidad de agarrarla.

Cuando llegó este pensamiento, Xing Yichen de repente tuvo una idea. Sintiendo como si su cuerpo estuviera a punto de explotar por el deseo, soportó su estado y habló con una voz escalofriante: "Uno, dos..."

En el baño, Qiao Moyu quedó estupefacto por los medios del presidente Xing. Si él no resuelve su necesidad física de una mujer en este momento, ¡quién sabe lo que le hará después!

Ella recientemente cruzó a este mundo. Todo todavía era desconocido, por lo que sería mejor seguir la trama por el momento.

Antes de que Xing Yichen pudiera contar hasta 'tres', Qiao Moyu abrió la puerta del baño.

El hombre ya había llegado a su límite. Ignorándola, corrió directamente a la ducha y rápidamente empapó su cuerpo con agua fría.

El agua empapó su camisa blanca y se derramó por su cuerpo, delineando su cuerpo fino y su línea en V que se avecinaba.

Cabe señalar que el cuerpo del protagonista masculino era realmente de primera categoría. Cuando Qiao Moyu suspiró en agradecimiento, de repente notó la mirada feroz de Xing Yichen, firmemente fija en su figura junto a la puerta.

Se levantó rápidamente y cerró la puerta: "¡Lávate bien, no te molestaré!"

Qiao Moyu salió del baño pero no salió de la suite de inmediato. Porque si se va luciendo así, su reputación será destruida inmediatamente. Ella necesita preparar un cambio de ropa de inmediato.

Recordó que había cierta empleada entre el grupo de secretarias que trabajaba con Xing Yichen. Esa mujer conocía al Qiao Moyu original. También recordó su nombre.

Así que fue al escritorio de Xing Yichen y abrió la libreta de direcciones a su derecha. Después de encontrar el número de la secretaria, la contactó de inmediato.

"Hola, señor Xing", saludó Mónica.

"Mónica, soy yo", respondió Qiao Moyu. "Necesito que vayas y me compres algo de ropa. Mi atuendo actual tiene una lágrima. Recuerde comprar un juego completo y entregarlo inmediatamente a la Oficina General de Xing".

"Señorita Qiao", respondió la secretaria sorprendida. Luego respondió: "Oh, sí, lo compraré de inmediato. Por favor dame un momento."

Después de transmitir estas instrucciones, Qiao Moyu colgó. Notó un teléfono móvil rosa en el escritorio, que supuso que eran las pertenencias del anfitrión original. Lo recogió y lo desbloqueó con su huella dactilar, luego se desplazó hacia abajo en los registros de chat. Mientras examinaba el contenido, de alguna manera recordó la trama de seguimiento.

Alrededor de esta línea de tiempo, el presentador original (Qiao Moyu original) debería dirigirse al equipo de actuación para presentarse a trabajar de inmediato. Ella fue parte de un drama histórico en el que Xing Yichen invirtió e interpretó el papel de la segunda protagonista.

La villana es una estrella de cine Where stories live. Discover now