Capítulo 41: Protagonista masculino y Protagonista masculino secundario PK

2.2K 273 18
                                    




¿Dijo que le gusta? ¿Le importa si camina demasiado cerca de otros chicos?

La repentina confesión de Ye Peicheng hizo que Qiao Moyu se sintiera perdido. Sus labios se torcieron: "Ah, ¿estás hablando en serio aquí?"

Mirando su estado confuso, los ojos de Ye Peicheng se animaron una vez más: "¿Qué piensas?"

Qiao Moyu sacudió la cabeza y habló con mucha sinceridad: "¡No tengo experiencia, no lo sé!"

"Ahora lo tienes, y ahora lo sabes". Ye Peicheng se acercó a Qiao Moyu. Las pupilas oscuras como tinta se clavaron en Qiao Moyu, el cuerpo también se acercó más. No podía evitarlo; su espalda ya estaba presionada contra la pared.

Qiao Moyu realmente no tenía experiencia. En su mundo anterior, se parecía a Doraemon. En resumen, era redonda en todas partes y absolutamente linda.

Las personas que se acercaban a ella casi siempre lo hacían con el propósito de pedirle que les abriera la luz. En cuanto a las confesiones, ¿cómo sería eso posible? A los ojos de todos, confesarse con ella sería como una blasfemia contra los dioses, ¿de acuerdo?

Entonces, ¿qué debería hacer ella ahora? La mente de Qiao Moyu se volvió lenta, y la distancia entre ella y los ojos de Ye Peicheng se hizo más corta. Ella instintivamente quería alejarlo, pero Ye Peicheng atrapó sus muñecas a la mitad.

Qiao Moyu parpadeó: "¿Hermano mayor?"

Ye Peicheng sintió que le palpitaban las sienes. ¿Qué hermano mayor? ¡La razón por la que quería unirse a su escuela taoísta era porque quería perseguirla!

Levantó sus manos, manteniéndolas contra la pared por encima de su cabeza. Su voz profunda estaba impregnada de una señal de peligro: "Moyu, no estoy bromeando contigo. ¡Espero que consideres seriamente mis palabras justo ahora!"

Qiao Moyu: "Ah". Intentó maniobrar con las yemas de los dedos, lo que provocó que Ye Peicheng se riera: "¡Hermano Ye, libérame primero!"

Su llamada de 'Hermano Ye' hizo que la garganta de Ye Peicheng se apretara, pero en un momento recordó que Xing Yichen estaba almacenado en el teléfono de Qiao Moyu como 'Hermano Yichen'. En comparación con él simplemente siendo llamado 'Hermano Ye', ¡eso obviamente fue mucho más amoroso!

Justo cuando estaba a punto de decir eso, en la entrada, una pequeña cabeza asomó. La boca de Luo Luo todavía estaba llena de una bola de sepia. Su mano se aferró al marco de la puerta, sus grandes ojos miraban afuera a las dos personas.

Cuando vio la escena que se mostraba ante él, la boca de Luo Luo se abrió en estado de shock. La bola de sepia se le cayó de la boca.

"Ng–" El pequeño no sabía si arrepentirse de la comida o hacer otra cosa.

En ese momento, Ye Peicheng y Qiao Moyu volvieron la cabeza y lo miraron.

Luo Luo vio que fue descubierto, por lo que rápidamente levantó las manos y se cubrió los ojos.

Ye Peicheng ya había dejado ir a Qiao Moyu. Se acercó y recogió a Luo Luo: "Luo Luo, ¿por qué te cubres los ojos?"

Después de que lo recogieran, el pequeño aún mantenía sus manos de raíz de loto frente a su cara regordeta: "¡En la televisión, la gente siempre se besa a esta hora! ¡La tía dijo que Bao Bao no puede mirar a la gente besándose!

QiaoMoyu: "..."

Ella sonrió torpemente: "Luo Luo, ¡la gente en la televisión dice tonterías! ¡Tu tío de secta y yo solo estábamos practicando artes marciales!"

Después de escuchar eso, el pequeño finalmente bajó los brazos. Giró la cabeza, miró a Ye Peicheng y preguntó: "Tío de secta, ¿quieres besar a la Maestra?"

La villana es una estrella de cine Where stories live. Discover now