Capítulo 36: Ya no lo rechaces

2.2K 238 15
                                    




Cuando vio que todos los estaban mirando, Qiao Moyu parpadeó con sus grandes ojos y le susurró a Ye Peicheng: "Hermano mayor Ye, ¿no seré demasiado pesado para ti?"

Ye Peicheng respondió impotente: "No lo estarás".

Qiao Moyu se sintió aliviada cuando dio un paso adelante. Se inclinó hacia él mientras se subía a su espalda, luego apoyó la parte superior de su cuerpo en la espalda de Ye Peicheng mientras sus brazos estaban envueltos alrededor de su cuello.

Una persona que caminaba detrás de ellos dos de repente se quedó sin aliento.

Cuando esa persona inhaló una fuerte bocanada de aire, Ye Peicheng ayudó a Qiao Moyu a ponerse de espaldas y se puso de pie.

La sección de comentarios de la transmisión en vivo del programa estaba en un frenesí una vez más. En este momento, el nombre de usuario [súper fan de la pareja Cheng x Yu] estaba publicando comentarios inusuales en la pantalla.

Sin embargo, debido a que era un fanático de élite con "rango monarca", sus comentarios en pantalla eran mucho más grandes, audaces y llamativos, especialmente porque la fuente era dorada. Brillaron intensamente en la pantalla, mientras decían cosas al azar como:

¡Bueno!"

"¿Está embarazada de su esposa?"

"¡Vuelve a casa!"

Los otros fanáticos se rieron cuando vieron estos comentarios. Debajo del comentario de [el súper fanático de la pareja Chen x Yu], los otros fanáticos comentaron: "Tirano local, ¿usualmente no escribes?".

"De repente, siento que este tirano local es súper lindo. ¡Espero con ansias su participación en la próxima grabación del programa!".

"Sin embargo, ¿por qué el tirano local llamó al esposo del Emperador del Cine de mi familia, 'Zhu Bajie'? ¡El esposo de mi familia es súper guapo!"

"El tirano local debe haber estado demasiado emocionado para pensar en otros adjetivos para describirlo. ¡Pero está bien si entendemos su significado, después de todo, todavía estoy esperando que mi dios masculino se lleve al pequeño Moyu a casa!

"¡Eso es tan dulce! Yo también estoy esperando......"

......

Actualmente, Ye Peicheng ya había llevado a Qiao Moyu por una docena de metros.

Al principio, Qiao Moyu temía caerse porque Ye Peicheng no podría cargarla. Ahora, despreocupadamente puso sus manos sobre los hombros de Ye Peicheng. Las yemas de sus dedos se balancearon ligeramente al igual que cuando había escalado la montaña. Las yemas de sus dedos ocasionalmente rozaban su pecho mientras los balanceaba. Cada vez que accidentalmente tocaba su pecho, sus músculos se tensaban.

Después de la séptima u octava vez, ella le preguntó: "Hermano mayor Ye, ¿es porque soy pesado?"

Su voz era muy suave porque estaba acostada sobre su espalda y cuando habló, su aliento cayó sobre su nuca. Ye Peicheng sintió que su aliento enviaba pequeñas chispas eléctricas por su cuello. Aunque solo fue una pequeña chispa eléctrica, se sintió maravilloso. Cuando la pequeña chispa eléctrica golpeó su cuello y se extendió por todo su cuerpo, todo su cuerpo se sintió excitado por la electricidad.

La respiración de Ye Peicheng se hizo algo dificultosa y su voz era mucho más baja de lo habitual. Su voz sonaba como si fuera a dispersarse fácilmente cuando soplara un viento cuando respondió: "No".

Qiao Moyu descubrió que el hombre frente a ella puede parecer delgado, pero tenía una espalda ancha. El olor alrededor de su cuerpo era limpio y puro. Ese tipo de olor relajante inesperadamente hizo que Qiao Moyu tuviera mucho sueño.

La villana es una estrella de cine Where stories live. Discover now