Capítulo 43: Medios de represalia

2.3K 263 27
                                    




El ascensor bajó una vez más, dejando solo a Qiao Moyu y Ye Peicheng en el pasillo.

El ambiente una vez más se calentó. La nariz de Qiao Moyu estaba llena del aroma claro y limpio de Ye Peicheng.

Se sintió un poco incómoda, por lo que torció un poco su cuerpo.

Ye Peicheng también perdió un poco a Qiao Moyu. Bajó la cabeza para mirar a la chica en sus brazos. Sus mejillas estaban teñidas de rojo, su rostro sin maquillaje limpio y puro, sus ojos mirándolo. Parecía estar un poco confundida y un poco perdida. Con esa vista presentada ante él, su corazón dio un vuelco y no pudo evitar inclinarse y darle un beso en la mejilla.

Después de eso, finalmente la soltó y alisó su cabello desordenado, diciendo: "Tengo la nuez para mi padre. Quería que te dijera que cuando tengas tiempo, por favor ven a visitar mi casa".

Qiao Moyu se sintió inseguro. ¿Por qué el padre Ye la invitó a su casa?

Ella le había enviado nueces porque, como Ye Peicheng lo había dicho antes, su padre creía en la superstición. Por lo tanto, predijo que después de recibir las nueces, el padre Ye tomaría la iniciativa de ir a buscarla porque no podía entender los símbolos grabados en las nueces. Luego, podría inventar una historia para que él evitara subir al avión un mes después, evitando así el accidente aéreo.

¡Ella no pensó que el padre Ye estaba tan metido en la superstición feudal que en realidad la había invitado a su casa!

Además, ¡podría haberla llamado para hablar de eso! Sin embargo, el padre Ye le había dado tanta importancia que le pidió a Ye Peicheng que transmitiera el mensaje en persona.

"Vaya." Qiao Moyu reconoció sus palabras con un poco de culpa en su corazón. En realidad, ella no sabía cómo calcular el futuro de las personas. ¡Ella solo sabía algunas cosas debido a la trama del libro original!

Ye Peicheng, al escuchar la respuesta poco clara de Qiao Moyu, pensó que tenía miedo de conocer a sus padres. Por lo tanto, trató de tranquilizarla: "Pequeña Moyu, no te preocupes. Mi padre solo quiere agradecerte por la nuez, no hay otro significado. No tiene nada que ver con nuestra relación, ¡así que no te sientas estresado!".

¿Cómo puede no haber presión? ¿Qué pasa si él le pregunta sobre el diseño de feng shui de su casa? ¡Ella no sería capaz de decir una palabra! ¿No arruinaría esto la reputación de su Secta del Vacío Espiritual?

Sin embargo, no había forma de que Qiao Moyu pudiera contarle a Ye Peicheng sobre estos problemas. Ella solo asintió con la cabeza: "Está bien, ¡entonces iré después de que termine de filmar mañana!" ¡Cuanto antes se vaya, antes podrá acabar de una vez!

"Trae a Luo Luo contigo también". Ye Peicheng añadió. "Iré contigo a recogerlo".

Esta vez, la solicitud fue puramente por su propia voluntad. Al tomar Luo Luo, Qiao Moyu puede mostrar su bondad. Su padre probablemente tendría una mejor impresión de ella después de ver que había adoptado a un huérfano.

Qiao Moyu no estaba pensando en la dirección de Ye Peicheng. Ella asintió y respondió: "En, lo tengo. ¡Todos en la escuela taoísta tienen que estar allí! Sin embargo, ¿debemos usar las túnicas taoístas?"

"..." Ye Peicheng sintió dolor de cabeza y se frotó las sienes: "¡No es necesario!"

Palmeó la cabeza de Qiao Moyu: "Me voy ahora. Deberías descansar temprano.

Qiao Moyu asintió, sus labios se dibujaron en una sonrisa y sus ojos formaron medias lunas: "Mhm".

La nuez de Adán de Ye Peicheng se balanceó y él quería besarla de nuevo. Sin embargo, luego pensó que no debería presionar demasiado, por lo que solo dejó caer una oración antes de irse. "Dame una respuesta dentro de tres días".

La villana es una estrella de cine Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt