03

2.5K 172 18
                                    

¿Qué se sentiría ser libre?

*Las Nevadas*

-Oye fea, ya vámonos, estoy ocupado hoy, ¡T/N!- gritó su hermano esperando a que la menor bajara - no tengo todo el día

-Dream, cállate un rato ¿si? Yo también tengo cosas que hacer- mencionó sonriendo y saliendo de su habitación en una cómoda pijama- ¿qué tienes planeado hoy?

-ya sabes, lo mismo de siempre- le dijo con una sonrisa ladina, conocía esa sonrisa, era un día normal últimamente en su vida, en aquel pequeño departamento - solo vamos a apostar un poco, solo un poco maldita ludópata

Los ojos de T/N brillaron, subió corriendo por un lindo vestido, incómodo si era sincera, pero hacia que sus pechos lucieran más grandes, cosa que agradece pues su hermano se había reído de ella en múltiples ocasiones por ser más plana que una tabla, se le podía usar para surfear, T/N rodó los ojos al recordar las palabras de su querido hermano, que en ese momento estaba justo frente a ella, con cara de pocos amigos, esperándola a bajar.

-Hoy no te ves tan fea, fea - prosiguió Dream con una leve sonrisa

-Si me veo bien nos dan crédito viejitos cochinos - mencionó riéndose, jamás les había pasado, pero se valía soñar.

Conocían ese casino como la palma de su mano, habían estado ahí desde la gran apertura, desde las 3 personas que escucharon el discurso del fundador, el presidente de su propio país, todo estaba a su favor pero siempre sin olvidar que la casa nunca pierde.

*Karmaland en la actualidad*

Una sonriente T/N acompañaba a Quackity por los pasillos de la espaciosa casa que compartía con Rubius.

-siéntete como en tu hogar- una sonrisa acompañaba a esa frase, la chica conocía a ese impostor, no bajaba su guardia nunca, parecía un estupido niño pequeño pero jamás había sido así, Quackity sabía jugar sus cartas.

-¿crees que Rubius tarde mucho en llegar?- preguntó con sus manos entre sus piernas, viendo hacia una linda mesita entre dos sillones en la sala - es que todavía me falta visitar a los demás, él es el primero en mi lista de visitas

Una gran sonrisa le recibía, ese chico sonreía mucho, aunque su mirada delataba algo de nerviosismo y un poco de vergüenza era lo que transmitía su voz.

-no te preocupes si tienes que irte, le avisaré a papá que pasaste por aquí- le aseguró- y mañana pasará a tu casa, ¿tienes la dirección?,  para dársela a mi papá- agregó después

Quackity se quedó pensativo, ¿le daría la dirección real o la dirección de donde planeaba construir el Oxxo?

-no hay problema, creo que yo le llamaré después - aseguró con un deje de nerviosismo, lo había pensado por un momento y sabía que caería en vergüenza al admitir que aun no tenia un hogar establecido y no quería quedar como estupido frente a la linda chica que al parecer es hija de una persona que admiraba.

Ambos se despidieron rápidamente, T/N sin cumplir su objetivo y Quackity preguntándose dónde pasaría la noche.

POV Quackity

Genial, lluvia, empezó a llover en Karmaland casi inmediatamente salí de la casa de Rubius, ¿y ahora qué? Correr es tan estupido como quedarme aquí, pero al menos si corro me libro de algunas gotas, ¡A huevo! Que pinche inteligente soy, neta soy el mejor, comencé a correr como puto loquito hasta que encontré un cubo de piedra todo culero pero con función de casa.

-¿Quién está aquí? - pregunte gritando a todo pulmón solo para ser recibido con un ligero "pasa" al otro lado de la puerta - que bonita casa - dije sarcásticamente viendo al dueño de esta darme la espalda

-Hola Quacks - me sonrió - perdón Quackity, soy Luzu, encantado de conocerte

-Hola luzu, oye ¿me puedo quedar contigo?- él no ya lo tengo, esperemos conseguir un si

-claro, por qué no - A huevo pinche viejito dijo que si

Who si he? (Quackity y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora