13

1.1K 110 16
                                    

La llegada a Las Nevadas había sido caótica, un pequeño bote salió de karmaland en la noche, dos chicos iban nerviosos, aunque por distintas razones, el pelinegro estaba nervioso con miedo de que su plan se descubriera, sabía que en cuanto la chica se diera cuenta de todo seria apresado y no solo en Karmaland, en Las Nevadas matarían a su familia, seria exiliado y conocía a un amigo que lo había vivido, sabía del miedo y la desesperación, Tommy no la pasó bien durante este tiempo y sabía que él no tenía a donde ir, era un tiro al aire, podía salir bien y se quedaría en las Nevadas con sus prometidos, tendría que olvidar a Luzu y a su pequeño hijo pato, era lo mas duro que había hecho, pero para ganar a veces hay que hacer sacrificios, mientras que la chica estaba nerviosa pues vería al hombre que alguna vez le causo tanto daño, el culpable de que su hermano estuviera en la cárcel, quien le lastimó e hizo sufrir a su hermano la peor de las torturas, ahí estaría frente a ella, tan guapo, era un hombre sumamente sensual, con esa sonrisa cuadrada que enamoraría a cualquiera, esos aires de grandeza que deslumbraban a todos, era todo lo que esperarías de un dictador, un buen amante, había tantos comentarios positivos y tantas personas que querían su mano en matrimonio, tanto hombres como mujeres, ese era el hombre bueno del que alguna vez se enamoro y ya no era mas que un amargo recuerdo.

Después de una hora vieron tierra, arena que les hacia saber donde estaban, se encontraban tocando Las Nevadas, a partir de ahí tenían que tener mas cuidado, Alex estaba nervioso, intentaba que nadie le hablara o viera mas de lo necesario, su hermano era repudiado y él, al ser una copia casi exacta, era igual de repudiado.

— no te separes de mi — le mencionó a la menor tomando su mano y guiándola a través de aquel lugar tan conocido por ambos— vamos a ir a la casa, ahí está mi hermano — sintió a la chica paralizarse un momento — pero no te preocupes, solo lo veremos un momento, después seguiremos con nuestras vidas— "como todo debe ser" pensó mientras abría aquella puerta que conocía

—¿quién mierda está ahí?— esa voz que contenía enojo y una pizca de tristeza se acercaba a ellos — si, son ustedes — Quackity bajaba las escaleras llegando a la puerta principal donde los otros dos estaban parados, sonrió viendo a su hermano, claro que había hecho de todo para ayudar a sus estupidos amiguitos que ni siquiera lo querían — hola Alex, te extrañé hermanito ¿por qué te fuiste tanto tiempo?— fingió un rostro de tristeza que le revolvió el estómago a la chica— no era necesario irte, aquí estabas bien, un poco de odio no le cae mal a nadie— y tu...

Esos ojos le veían directamente con cierto remordimiento, había extrañado a la linda chica pero estaba molesto, todo esto había sido por ella, ella tenía la culpa de que nunca se dio cuenta de todo lo que planeaban encontrar de su increíble país y encontra de Slimecicle, era su culpa, pero se veía tan hermosa, tan indefensa, tan estupida, no había cambiado nada desde que se fue, desde el día que se arrastró hasta la orilla y se llevó uno de sus botes, era la misma estupida.

—¿necesitas algo?— preguntó T/N tomando la mano del nervioso Alex

Ver el gesto hizo reír a Quackity

—así que de esa forma la convenciste de venir, ahora es tu linda noviecita— les dio una mirada divertida mientras cubría su rostro, quería echarse a reír— deberías decirle de tus prometidos, aquí están esperándote, aun no se han casado y preguntan por ti, deberías buscarlos — T/N volteó a ver a Alex confundida, ¿de qué hablaba? Todo con Quackity eran mentiras — o cuéntale de tu conquista actual, él chico ese... Luzu ¿no?

Alexis comenzó a llorar, tenía el nombre, tenía fotos, tenía información, no podía dejar que le hiciera daño.

—¿de que mierda hablas? — T/N estaba enojada viéndolo, el chico, que se supone estaba a su lado apoyándola, ahora se encontraba en el suelo llorando

— te lo explico en un momento, preciosa —Una ola de recuerdos llegó a ella, la primera vez que lo vio, su primer beso, su primera salida, "preciosa" siempre había sido su apodo, ella siempre había sido su amor, su corazón latió, ya no estaba enamorada de él, pero extrañaba que le llamara así— ahora te daré dos opciones y, por el amor que te tuve, espero que tomes la mejor, uno, puedes acompañarme sola mientras que mi hermanito va con sus... esos, Sapnap y Karl están viviendo en kinoko, te dejaré ver a tu hermano — mencionó viendo a la chica — o pueden ayudarme mis compañeros a hacerte entrar a mi oficina, tu eliges.

— quiero ver a mi hermano... — bajó la cabeza mientras veía a Alex salir por la misma puerta por la que hace algunos minutos habían entrado y parecía que estaban listos para comerse al mundo ¿le había mentido? No quería pensar más en eso y siguió a Quackity, estaba en el mismo lugar que hace unos meses, había regresado todos los pasos que pensó que ya había superado.

Who si he? (Quackity y Tu)Where stories live. Discover now