CAPÍTULO 1

2.2K 84 64
                                    

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
༺𝘽𝙤𝙤𝙠 𝙩𝙧𝙖𝙞𝙡𝙚𝙧༻


𝙀𝙨 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙩𝙧𝙖𝙞𝙡𝙚𝙧 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚?

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗ *
༺ 𝙈𝙖𝙥𝙖༻

Es mi primer mapa así que espero que os guste:-)

Es mi primer mapa así que espero que os guste:-)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

En un mundo donde las criaturas mágicas se podían encontrar en cada rincón, desde las hadas y elfos que habitaban en los bosques hasta las brujas y demonios que se escondían entre los humanos, había un gobernante y soberano de toda la tierra llamado Martines.

Martines era un hombre rudo, egoísta y egocéntrico dónde todas las decisiones que tomaba lo hacía pensando solo en sí mismo. Su hijo el príncipe heredero Harris, es el futuro sucesor de la tierra pero no está muy conforme con su padre y más cuando él entra conflictos consigo mismo al enterarse de su intención de desposarlo con alguna princesa de otro Reino.

Confundido por lo que siente, aún no está seguro si llegaría a amar a una mujer o a un hombre. Las leyes de su padre prohibían aquel hecho y eso muchas veces lo tenía pensativo.

Harris tenía el cabello café como el Rey, pero había heredado los hermosos ojos verdes de su madre, a ella solo la había visto en pinturas ya que al nacer ella solo desapareció dejandole a Siminos su dragón joven.
Nunca nadie le dió respuesta del paradero de su progenitora, ni siquiera su padre que fruncía el ceño cada vez que el tocaba el tema mientras lo ignoraba.

Luego de que su padre dejara el castillo para dirigirse al mundo de Marsinis y visitar al rey Senter, Harris dió vueltas una y otra vez por su habitación tratando de matar el tiempo antes de decidir bajar a la cocina.
Para su mala suerte al llegar al lugar se encontró con la sirvienta Sandra que preparaba un pastel.

–Buenos días- saludo él con cortesía antes de sentarse en una silla.

-¿Ha descansado bien mi príncipe?- preguntó ella con una gran sonrisa.

Harris no era ajeno a su atención especial por aquella dama, ella parecía muy interesada en él pero la mayoría del tiempo siempre lo molestaba haciendo bromas de mal gusto y eso muchas veces lo incomodaba hasta cierto punto que intentaba ignorarla

-¿Desea que le sirva algo?- preguntó ella.

Harris observó un poco lo que hacía ella pero en cuanto la mujer levantó la mirada para verle él se puso de pie caminando a la ventana y le ordenó.

MARTINUSWhere stories live. Discover now