Capítulo 156 - Pakura (2)

779 175 1
                                    

Los dientes de Pakura tocaron bruscamente su lengua con toda su fuerza a punto de morderla mientras cerraba los ojos con fuerza. Ninja o no, la muerte es la muerte y los humanos la temen como a la peste. Pakura simplemente no era diferente. Si bien es posible que no lo tema exactamente en el punto álgido del combate, el suicidio seguía siendo una gran presión mental para ella.

Sin embargo, cuando sus dientes atravesaron la primera capa de carne en su lengua... todo su cuerpo se congeló, completamente paralizado. No importa cómo lo intentó, no pudo contraer ni siquiera un músculo singular. ​​

"¡Mierda, casi llego tarde! ¡Maldita sea, Tsunade realmente sabe cómo aferrarse a alguien!" De repente, una voz fuerte y descontenta resonó justo en frente de ella, lo que hizo que Pakura abriera los ojos como platos cuando un joven en el proceso de ponerse apresuradamente la camisa apareció allí, pateando a los dos ninjas de Kiri que se acercaban. Desafortunadamente para ellos, sus pantalones estaban a medio bajar, por lo que no había mucha resistencia que pudieran ofrecer.

Para bien o para mal, Rei realmente no prestó atención a dónde volaba su pie. Uno recibió una buena patada en la entrepierna que lo envió volando unos metros hacia atrás mientras que el otro recibió una buena patada en la cabeza.

"¡Vaya!" Rei se dio cuenta de que pateó a alguien solo después de sentir el impacto, "Lo siento-" Estaba a punto de disculparse cuando vio a Pakura y finalmente entendió por qué sonaron sus 'alarmas'. Honestamente, en realidad olvidó que la había marcado... "Por otro lado, no lo siento en absoluto". Rei frunció el ceño, inclinándose para recoger la pierna cortada de Pakura.

Paralizado o no, Pakura estaba boquiabierto por dentro con total incredulidad. Al menos, los tres atacantes restantes de ella también estaban tan sorprendidos como ella. Uno rodaba por el suelo, agarrándose la entrepierna mientras el otro lloraba, agarrándose la cara. Tumbado en el suelo, Pakura se preguntó qué tan fuerte tenía que ser esa patada para deshabilitar a dos Hunter Ninjas altamente entrenados.

A Rei no le gustó el estado en el que encontró a Pakura. Ella era la única usuaria de Scorch Release, lo que significa valioso. Incluso si Rei no tuviera en cuenta su línea de sangre, la mujer aún podría luchar contra uno de los Siete Espadachines de Kiri solo con kunais. Tenía el potencial de convertirse en alguien realmente increíble y Rei quería verla trabajar para su futura aldea.

'Así que llegué un poco tarde, ¿eh?' Rei suspiró mientras se agachaba junto a la forma paralizada de Pakura... solo para descubrir que la mujer se desmayó hace unos segundos. Frunció el ceño al darse cuenta de que la mujer seguramente moriría si no la llevaba a un médico lo antes posible, 'Será mejor que la lleve con Tsunade. La oportunidad de obtener un ninja de rango S gratis no es algo que voy a dejar pasar.

Rei la levantó sobre su hombro derecho mientras sostenía su pierna suelta en su mano izquierda. Estaba a punto de teletransportarse cuando se detuvo y se giró lentamente hacia los dos hombres que gemían en el suelo... sus labios se torcieron en una sonrisa salvaje cuando dos clones de sombra aparecieron a su lado, ambos ansiosos por probar las reacciones del cuerpo humano. a nuevas mezclas de chakra con energía de la naturaleza.

No hace falta decir que cuando el tercer hombre que se fue cuando vio que sus compañeros querían divertirse con Pakura finalmente regresó, lo único que lo esperaba era una corteza de árbol ensangrentada y debajo, un charco de sangre de Pakura.

Un escalofrío recorrió la espalda del hombre cuando se dio cuenta de que tanto Pakura como sus dos compañeros simplemente desaparecieron... Al principio, rápidamente levantó la guardia, esperando algún tipo de emboscada, pero incluso después de unos minutos, no pasó nada. Luego pensó en cuál podría ser la razón de que ninguno de los tres estuviera presente. Diablos, la mujer fue literalmente clavada al árbol, por lo que su desaparición fue realmente descontenta.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now