Capítulo 31 - Primera Misión con el aprendiz (2)

2K 370 11
                                    

"Konan, ¿quieres?"  Rei le preguntó a Konan.

El estado de ánimo alegre de Ringo se desvaneció.  ¡Quería ver algo del raiton de Rei!  No algunas técnicas de papel! ​ ​

Rei vio la disminución de la emoción de Ringo y sonrió.  Podría haber pasado medio año, pero nunca le mostraron su Suiton o Doton.  Era hora de mostrárselo a la chica.

Konan asintió hacia Rei y puso su mano frente a su pecho, sus dedos índice y medio extendidos, mostrando su esmalte de uñas azul oscuro y sus uñas perfectas.

¡Ringo sabía que Konan lo hizo para burlarse de ella!  Siempre apretaba los dientes porque sus uñas siempre estaban astilladas o rotas por la práctica con la espada.  Fue solo cuando Rei le mostró una forma de reforzarlas y protegerlas con chakra, ¡sus uñas finalmente dejaron de dañarse!  ¡Konan se rió durante dos meses directamente de ella por ser tonta y no preguntarle a los instructores de la academia al respecto!  ¡Ringo estaba celoso!  ¡Incluso las bellezas del Cuerpo de Seducción no se veían ni la mitad de bien que Konan!  ¡Incluso la invitaron allí!  Bueno... concedido, eso no les fue bien.  Konan casi los desolla vivos... si no fuera por el Mizukage...

'APLASTAR'

Rei volvió a golpear a Ringo por no prestar atención.  El rostro de Ringo se plantó de nuevo en el papel suavizado que Konan preparó debajo de ella exactamente para esta ocasión.  Hizo un puchero y se concentró en Konan como su sensei quería.

Konan solo miró a la joven con una sonrisa divertida.  Notó que la niña miraba fijamente sus manos y negó con la cabeza.  El signo de la mano que estaba 'usando' era exactamente eso.  Sólo un gesto inútil sin ningún significado.  Lo estaba usando para engañar a cualquiera que estuviera mirando.  Konan sabía cómo moldear su chakra internamente sin las señales.  Dos años fueron suficientes para aprenderlo y tener el control total.  Por eso...

"Suiton: Cascada de Granizo de Trueno".

Empujó su chakra Suiton creado y soltó el control de su moldura para comenzar el Jutsu que tenía semiacabado hasta que Ringo comenzó a prestar atención.  Estaba feliz por esa distracción, ya que le proporcionó los cinco minutos que necesitaba para moldear su chakra en la técnica masiva que estaba a punto de desatar.

Fue fácil crear tu propio Jutsu una vez que pudiste moldear el chakra conscientemente como quisieras.  Sí, todavía llevó tiempo afinarlo, pero al menos era posible y manejable.  La mayoría de los ninjas... tardaron años en crear un Jutsu completamente nuevo cuando Rei necesitaría un mes e incluso entonces sería para afinar.  Konan... podría hacerlo en dos meses, para su consternación.  Rei simplemente era mejor en estas cosas académicas.  Todo gracias al conocimiento interno del moldeado de chakras y cómo se hicieron exactamente los Jutsu desde ese punto hasta los efectos llamativos.  Es por eso que los Jutsu sin sello eran tan venerados.

Ringo inclinó la cabeza cuando escuchó a Konan exclamar el nombre de la técnica.  No pasó nada.  Estaba a punto de abrir la boca cuando una gota de agua cayó sobre su nariz.  Miró hacia arriba y sus ojos se abrieron instantáneamente mientras se agachaba y se acurrucaba en una bola, su rostro se volvió hacia el suelo y sus manos lo cubrieron protectoramente mientras temblaba de miedo.

Fue entonces cuando una lluvia espesa cayó sobre el castillo y sus alrededores.  Era tan denso que era más una cascada del cielo que lluvia.  El nivel del agua subió, los pantanos se convirtieron en pequeños lagos, arrasando todo en la granizada de agua.  La vegetación desapareció bajo el agua en un momento a medida que más y más agua caía incesantemente del cielo.

Ringo miró a su sensei cuando no se sintió aplastada por el torrente de agua y descubrió que una cúpula de futón translúcido estaba alrededor de la plataforma de papel aún seca.  Vio a Konan mirándola alegremente y su sensei levantó una ceja ante su reacción.  Ringo hizo una mueca pero se relajó y se enderezó.

Se maravilló de la hermosa vista mientras giraba y miraba a su alrededor.  Ya no podía ver el castillo.  ¡Ni siquiera podía ver los alrededores!  ¡Era como si una espesa niebla los rodeara!  ¡Solo que estaba hecho de agua que caía densamente del cielo en lugar de niebla!  Las ondas aparecían continuamente en la cúpula del futón cuando el agua la impactaba y fluía hacia abajo mientras más y más agua caía en la corriente interminable.  ¡Era como si Ringo estuviera mirando múltiples ríos que fluyen entre sí, luchando por la superioridad a su alrededor!  Lo único que podía oír era el fuerte silbido y el crujido que producía el agua al impactar contra la cúpula.  Cualquier otro sonido fue rápidamente absorbido por la propia sinfonía de la cascada.

Para ser honesto, la técnica fue excelente para Ringo.  Estaba segura de que solo el torrente inicial de agua era suficiente para aplastar a un humano hasta la muerte.  ¿Tal cantidad de agua cayendo sobre alguien a la vez?  Ringo se estremeció ante la idea.

Pero aquí estaba ella.  Pasó un minuto y la pesada cascada de agua aún caía de las nubes.  Ringo dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que Konan dejó de hacer la señal de la mano y el aguacero absoluto comenzó a debilitarse.  Pasaron tres minutos más hasta que se detuvo por completo.

Ringo miró a su alrededor... al lago recién hecho.  Los árboles fueron aplastados cuando sus formas rotas apenas asomaban desde la superficie.  Todo era sólo agua clara a su alrededor.  Solo la colina y el castillo se erguían con orgullo, pero incluso entonces el agua fluía del desagüe del castillo como un río violento, colina abajo hacia el lago recién formado.  Ringo pensó en cuántas personas murieron aplastadas por la técnica cuando vio el ligero color rojizo del agua que salía del castillo.

"No te preocupes. Cada persona en ese castillo era un mercenario que ayudó al Señor a reprimir a los lugareños. El Señor no les permitió traer prostitutas al castillo. Nadie 'inocente' murió".  Rei se rió entre dientes ante la expresión pensativa de Ringo.

"Bien."  Konan interrumpió antes de que Ringo pudiera hablar.  "Eso tomó tres cuartas partes de mi chakra".  Ella giró los hombros como si mostrara burlonamente lo agotador que era nivelar el entorno.  "Rei, tu turno."

La mandíbula de Ringo cayó.  "¡Sensei! ¿¡Vas a usar una técnica!?"

"¡Bueno, el castillo sigue en pie, después de todo!"  Sonrió y alborotó el cabello de Ringo.  Luego señaló hacia arriba con su dedo índice.  "Y esta es una técnica de combinación, de todos modos. No podría en conciencia desperdiciar todo el esfuerzo que Konan puso en ella".  Sonrió mientras ya comenzaba a moldear su chakra desde que el agua comenzó a caer.  De hecho, no podía dejar que ese esfuerzo y chakra se desperdiciaran.

Ringo volvió a mirar hacia arriba y se congeló.  Las nubes... estaban completamente negras.  Se podían ver enormes chispas azuladas ardiendo en ellos, esperando ser lanzadas al suelo en una ráfaga de destrucción.  Ringo de repente tuvo un mal presentimiento sobre lo que vendrá.

Rei hizo exactamente la misma señal con la mano que Konan.

"Raiton: Cascada de Granizo de Trueno".

Era otro aguacero mientras Ringo miraba asombrado.  La lluvia de relámpagos.

Los rugidos de los relámpagos que impactaron en el suelo reverberaron a través de la tierra mientras el suelo temblaba por los continuos rayos, los rugidos atronadores ensordecieron completamente todo a su alrededor.  En cierto modo, era peor que su antecesor, el agua.  Ringo podía ver claramente que el castillo era destruido continuamente por los gruesos rayos que caían sobre él, destruyendo torres, muros y la colina misma.  El agua a su alrededor se agitó cuando el rayo la impactó, comenzaron a formarse fuertes olas que se arremolinaban, alcanzando metros en el cielo mientras pasaban por alto la colina y rodeaban el muro del castillo, entrando a través del daño causado por el rayo.  .  Ringo agradeció que estuvieran en la plataforma de papel, a veinte metros sobre la tierra, ya que estaba segura de que estas olas de diez metros aplastarían incluso a la flota de Mizu sin mucha resistencia.  Estaba segura de que las personas que no morirían por un rayo, se ahogarían en el castillo mientras el agua lo inundaba lentamente.

Diez minutos después, los relámpagos todavía bailaban alrededor en una furiosa sinfonía de destrucción, derribando el paisaje y haciendo que el lago recién formado se enfureciera bajo la tormenta incesante.  Durante diez minutos seguidos, el mundo de Ringo se llenó solo con truenos ensordecedores mientras, con los dientes apretados y las manos en los oídos, deseaba con todas sus fuerzas que el doloroso sonido se detuviera.  Finalmente, cesó cuando Rei bajó la mano.  Y la colina y el castillo... ya no estaban.

Solo quedó un lago claro y brillante.  El mundo recuperó su serenidad.

Renacer con Talento en Naruto [1]On viuen les histories. Descobreix ara