Capítulo 76 - Salto de Tiempo (1)

1.4K 248 0
                                    

Justo después de la misión a Iwa, Rei y Konan completaron el papeleo para un largo descanso que no terminó ni siquiera después de un año entero. Aparentemente, los descansos prolongados no solo eran posibles, sino incluso alentados. Ser un ninja era exigente física y mentalmente, además, si bien la nómina no era extraordinariamente alta, era suficiente para ahorrar unos meses de no tener que ir a las misiones. La gente se tomaba largos descansos de 'entrenamiento', descansos de 'recuperación', etcétera... El sistema de la aldea también estaba acostumbrado a esto, con un sistema de llamadas flexible. Estar en un descanso realmente no significaba no ser llamado en caso de emergencia, solicitud especial o una misión para la que su equipo era el mejor. En el caso de Rei y Konan, fueron las misiones de demolición. Durante el año, también estuvieron fuera de la aldea durante una semana dos veces cuando no había nadie especializado en la misión solicitada, pero aparte de eso, se concentraron en entrenar a Mei.

Después de su primera 'salida' a pedido de un noble de la Tierra de los Fideos... nuevamente, ¡incluso lograron traerle regalos a Tsunade! Cuando regresaban, se encontraron con una redada en la aldea por parte del clan Kaguya, lo que fue una gran oportunidad para ellos, ya que todavía necesitaban obtener un espécimen de Kaguya para Tsunade. Estas incursiones en realidad no fueron reprimidas por Kirigakure en absoluto. A los shinobi de Kiri se les dijo que "los dejaran en paz". Los Kaguya conocían sus límites y no los exigieron, por lo que las redadas eran en su mayoría una vez al año. Pero incluso entonces, perder una aldea por año debe haber sido como mínimo irritante para los gobernadores de la Tierra del Agua. Y, sin embargo, no se hace nada al respecto. Porque eran un clan que emigró de tierras lejanas a la Tierra del Agua durante la primera guerra shinobi. Debido a su 'lealtad' a Kirigakure. La lealtad que todos sabían significaba una mierda, ya que nadie NUNCA había visto a un miembro del clan Kaguya en Kirigakure. Pero era un acuerdo firmado y volverse contra los Mizukage atacándolos sería alarmante para otros clanes. ​​

Pero Rei y Konan no tenían tales preocupaciones. Dejen que el Mizukage se encargue de las consecuencias, pensaron mientras llovían muerte sobre los Kaguyas que estaban felizmente masacrando y violando a los aldeanos indefensos. El 'espécimen' al que 'cortésmente' pidieron que los acompañara, era un tipo de unos cincuenta años que encontraron forzando a una niña pequeña. Rei instantáneamente pensó... 'Oye, si alguien merece las torturas de Tsunade, ¿no sería este tipo?' Y así, se eligió al participante completamente voluntario de la experimentación humana.

Cuando las personas en la dimensión de Rei necesitaban darse cuenta de lo bien que lo tenían, a menudo iban a escuchar la música del chico mientras Tsunade estaba 'jugando' con él investigando su contenido. Sin embargo, era principalmente Mei, ya que estaba pasando un mal momento al ser entrenada hasta los huesos por Konan y, lo más importante, Rei.

Rei decidió que es importante preparar a Mei sin importar cuán joven fuera. Si Itachi pudo hacerlo, ella también. Si bien no fue demasiado duro con ella... ese era Konan... no la dejó holgazanear y se le ocurrieron varios juegos para mantenerla entretenida durante el entrenamiento.

Jugaron al escondite, al estilo ninja. Rei se escondió y Mei tuvo que encontrarlo gracias a las pistas preparadas que dejó atrás. Una vez que lo encontró, tuvo que perseguirlo por todos los medios necesarios, lo que en la mayoría de los casos significaba correr verticalmente sobre los árboles o perseguir y ser perseguido en la superficie del agua, lo que hizo que Mei fuera bastante competente en lo que respecta al control del chakra.

A continuación, Rei estaba jugando a la pelota con Mei. Le ordenó que hiciera un orbe de lava y la mantuvo caliente durante todo el juego. Mientras lo atrapaba con las manos cubiertas de chakra Suiton para evitar quemarse, también inyectaba una pequeña cantidad de su propio chakra en él, lo que hacía más difícil para Mei mantenerlo conjurado. Teniendo en cuenta los cambios abruptos en el orbe que tenía que controlar, al principio, la bola se disolvía la mayoría de las veces. Pero al menos se estaba volviendo más divertido cuando realmente aprendió a hacerlo. Sin siquiera darse cuenta, Mei aprendió a controlar su Elemento Lava en un grado bastante alto.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now