I wanna be yours....

1K 88 21
                                    

Porsche se sentía desesperado, no sabía donde esta Big.
Entiende que necesita su espacio pero ya paso un mes y no sabe en donde se encuentra.

¿Estará bien? ¿Esta tomando su medicamento? ¿No tiene alguna molestia? Y si....

-¿Lo raptaron?-. Lo ultimo lo penso en voz alta.

-¿ A quién raptaron?-.Porchay  paso caminando en frente suyo. Frunció el ceño al sentir el aroma a angustia de su hermano mayor. El sabía a la perfección en que estan metidos ahora y ese tipo de situaciones pueden pasar cuando menos lo espere. Pero eso no quiere decir que este acostumbrado.

-A Big-. Habla con voz temblorosa.

Tiene que tranquilizarse y buscarse un cigarro. La ansiedad otra vez lo esta dominando.

Al calar su cigarro, piensa detenidamente la "situación de riesgo" en la que se puede encontrar el omega. Tambien hay otro punto; es que Big tambien era guardespaldas y uno muy bueno. Tal vez hizo uso de sus habilidades tacticas para esconderse de los dos.

No olvida que Kim hablo implicitamente que los iba a matar. Eso asusto al pequeño omega.

Sienta la mirada entre curiosa y asustada de Porchay. Se acerca al mas bajo y le revuelve el cabello.

-¿Qué sucede contigo?-. Gruñe Porchay. -Llevas un mes aqui, en cierto punto del dia tu mirada cambia. Es triste y melancólico. Tu aroma cambia. Tu sonrisa no es real Porsche. Puedes decirme, yo lo entenderé.

Porsche se sorprende por la maduro que suena su hermano pequeño, nunca espero ese tipo de palabras por parte de el. Le dedica una leve sonrisa, y asiente por la sugerencia.

-Creo que terminamos-. Menciona simple Porsche. El más bajo le hace una seña para que continúe; a este punto los dos ya se sentaron en el mueble café de la sala principal.

El sonido de unas aves resonaron en el silencioso lugar, haciendo una mueca por el aturdimiento Porsche suspira.

-Se podría decir que le fui infiel a Kinn.
-Mierda.
-Porchay, esas palabras.

El beta ríe en forma nerviosa, y se sirve un poco de jugo. Su hermano mayor no actua de esa manera, le gusta jugar honesto con sus relaciones, tiene que ser algo especial para que haya una acción de ese tipo.

-Lo engañe con un omega, nuestro omega.
-¿nuestro?
-Es que ambos lo amamos, solo que Kinn es muy orgulloso para aceptarlo.
-Me confundes.
-Y no lo entenderías Porchay.

El beta lo observa raro a este punto de la conversación; analizando la cara soñadora y triste que pone su hermano mayor. Es como si estuviera enamorado; esa misma sonrisa que le dirige a Kinn cuando hace una tonteria o le regala flores, esa misma mirada esta haciendo al hablar del "omega" de los dos.

No entiende, ¿Porsche no es monógamo? Son muchas cosas que tiene que analizar y tratar de entender a su hermano.

-Y bien, ¿Quien es Big?-. Su enredo de pensamientos y fue lo unico que se le ocurrió al beta. Se golpea mentalmente por eso.

Es cierto, Porchay no conoce a Big. Se le olvida que una gran parte del tiempo su trabajo era secreto. Pero sonríe al tratar de describir al fiero omega.

-Es hermoso, tiene un cabello largo y negro. Su sonrisa es hermosa, joder su cuerpo es espectacular. Tiene carácter-. Suspira con lo ultimo, lo extraña demasiado. Y tambien espera que este bien.

Wow, Porsche si qué esta ¿enamorado? de ese omega, tanto que termino con Kinn. Pero el alfa menciono que Kinn tambien quiere algo con ese tal Big.

-¿Se estan peleando por su amor?-. Habla con duda el beta.

Heaven can wait.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora