I did it for love (all that I have)

904 90 8
                                    

Kinn se aferro al cuerpo de Porsche, por fin hablo sobre sus sentimientos, un cúmulo de emociones pasan por su mente mientras el aroma del alfa moreno lo tranquiliza. Sabe que fue egoísta con Big, nunca se atrevió a admitir que tenía...

-Miedo.

Porsche baja su mirada hacia Kinn, y le da una pequeña caricia que revuelve un poco su cabello a manera de que el alfa más pálido hable, no lo va a juzgar.

-Los omegas me dan miedo. Siento que te hipnotizan, te roban la poca cordura que tienes y te envuelven en dulces aromas. Creo que tuve un trauma con Tawan.

El recuerda como se enamoró del que creía fue su omega destinado; con solo soltar su dulzón aroma, le creyó todo. Hasta casi pierde a su familia por defender a Tawan.

A Porsche le sorprendio la declaración del alfa, sabía de la historia complicada y algo turbia sobre su antigua relación pero Kinn nunca específico que Tawan era un omega.

-Big es diferente.

Por un momento Kinn frunce el ceño al escuchar la respuesta de Porsche, y el alfa más bajo lo nota por el cambio de aroma.

-Entonces, ¿Porqué se metió con lo que más amo?... No olvido Porsche, ambos en cierta manera me engañaron, ¿Cuándo pensabas decirme?

Kinn se separa de manera abrupta de Porsche. Eso le sorprende.

-Te lo iba a decir hoy Kinn.
-Que casualidad.
-En todo caso... Deberías matarme a mi, yo si tengo la culpa.

La mirada desafiante de Porsche siempre le a parecido tan excitante, todo un reto. Dominarlo, morderlo, hacerlo rogar. Sin embargo; hoy es diferente.

Muy diferente.

Esta dando su vida por un omega, por su jefe guardespaldas. Eso le molesta, Porsche solo tiene que tener ojos para el.

-No te mientas Kinn, cuando Big llego al departamento tu aroma cambio, rastros de tu aroma era de excitación. ¿Crees que no me di cuenta?-. Empujo al alfa mas alto. -Cuando llegaste a la habitación de Big a acariciar sus mejillas y disfrutar su aroma.

Kinn lo miro con asombro, penso que nadie lo había visto en su pequeño gesto hacia el omega.

-Te aseguro que si yo me hubiera ido una semana, es más dos días.... Tu hubieras hecho lo mismo que yo.

Kinn furioso golpeo con puño la mejilla derecha del alfa, Porsche volteó y escupio la sangre acumulada en su boca, si que fue un golpe duro.

-Me golpeas por que sabes que es verdad.

Porsche le regresó el golpe de manera dura que tiró a Kinn al suelo. Tomando ventaja para treparse arriba suyo y darle tres puñetazos que el alfa trato de esquivar.
Ambos se envolvieron en una dura pelea dominante, ninguno quería ceder poder o sumisión. A pesar de ser una pareja establecida y centrada; su naturaleza primaria los hacía querer matar al contrario.

El labio inferior de Kinn, con un rastro de sangre. Porsche se nota más fresco solo el pómulo derecho un poco inflamado. Siempre que tienen discusiones fuertes terminan de dos formas; teniendo sexo duro o golpes.

Ambos estan sentados algo desordenados de la ropa; Porsche al borde de la piscina; observa al alfa que lo trata de evitar desviando su mirada al edificio con estética moderna a su alrededor. Resopla por la actitud infantil de Kinn, siempre evadiendo sus sentimientos y problemas.

Heaven can wait.Where stories live. Discover now