Capítulo Dos⍣🐰

1K 148 13
                                    

ㅡ¿Será verdad eso de que cuando miras mucho a una persona, esta lo puede sentir?. Porque si es así ese pobre chico pensará que tiene el espíritu de un muerto con él.

ㅡ¡Que hablas Taemin!ㅡ. Exclamó alterado el peli rosa ㅡyo no estoy mirando a nadie. ¿Que ahora no puedo solo observar la naturaleza?.

ㅡSi por la naturaleza te refieres al chico súper guapo de uno setenta y ocho, de cabello castaño que cae por su rostro como estrella de una peli porno, con brazos tatuados y cara de modelo, que llevas vigilando desde hace una semana, con la excusa de que debes entregarle un supuesto paraguas que te prestó y que nunca traes. Entonces... sí claro, seguro que observas la naturaleza.

ㅡ¡Cállate!, yo no te digo nada cuando te quedas observando a Minho y babeando por élㅡ lo miró con los ojos entrecerrados e instaló un puchero en sus labios " súper tierno para su amigo", en señal de protesta. ㅡAdemás, ¡no lo mires que es mi chico!.

ㅡSi supieras lo adorable que te ves no harías esoㅡ rió estrepitosamente llamando la atención de casi todos en la cafetería. ㅡAdemás como que tu chico ㅡ. Jimin se puso rojo. ㅡY... mi historia con Minho es de hace muchos añosㅡ continuó burlándose de Jimin, hasta que, cierto peli morado entró por la puerta y su risa se esfumó por completo. Ahora era momento de Jimin reír.

ㅡJajajaja que pasa Taeminie ya no te da tanta risa, ehㅡ dijo en tono burlón y con una ceja levantada. Su amigo casi mete la cabeza en la bandeja de la comida.

Al final llevaban más de media hora en la cafetería y no habían probado un bocado. Uno porque no paraba de suspirar por cierto castaño de brazos tatuados y el otro porque estaba demasiado entretenido burlándose de él.

ㅡSabes qué, mejor vamos a terminar la comida en el parque o que se yoㅡ. Exclamó el rubio levantándose.

ㅡDirás comenzarla, ¿no?. Ni siquiera hemos probado un bocadoㅡ. Ambos rieron y salieron del comedor. Aún así Jimin no pudo evitar volver su mirada al chico que se encontraba riendo con sus "amigos" suponía él.

ㅡAh, esto no puede ser enserioㅡ. Taemin lo tomó del brazo y lo llevó a rastras fuera del comedor. Tendría que hacer algo porque si no Park nunca se acercaría a ese chico y de verás que se estaba cansando. A este punto Jimin parecía un acosador.

Había estado "observando al chico,
del cual ya se sabía nombre y apellidos por cierto". También que estaba en segundo año de arquitectura y qué había llegado nuevo hace una semana exacta. Justo el día que lo conoció por lo visto.

Y para la mala suerte de Taemin desde el día siguiente que llegó al instituto su amigo le había hecho corretear todo el colegio buscando al chico. Como si no fuese suficiente también tenía que acompañarlo a todas partes cada vez que quisiera "observarlo" según Jimin.

Entonces, solo quedaba una solución. Hablar con Hoseok y entre ellos ver como arreglaban que esos dos se conocieran, o si no tendría que quedar esclavizado toda la vida. Persiguiendo a ese chico junto a Jimin. Así no tendría tiempo para vigilar a Minho y eso no podía permitirlo.


✧══════•❁❀❁•══════✧

Odiaba mudarse, ya era la tercera vez que cambiaban de ciudad. Todo porque no podían ser feliz en ningún lugar.

Su madre se había enamorado del hombre equivocado. Pretendía ser una buena persona como muchos, pero en realidad era un hijo de puta que le gustaba maltratar a las mujeres y Jeon Jungkook no iba a permitir eso.

El primer día que intentó tocar a su madre él le había dado un puñetazo que había dejado al hombre inconsciente y de no ser porque su madre no lo permitió el lo hubiese arrastrado fuera de la casa o sacado a patadas.

🐣♡,Rain, ♡🐰국민Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum