-one. 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆

4.5K 227 46
                                    

AHORA HABLAS CON LOS PERROS...

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


comienzo—

    EN CONCLUSIÓN, LA FAMILIA apesta. Nos encontrábamos mirando el paisaje, mientras la tarde caía y ansiabamos el momento de tomar aire y separarnos unos de los otros. Al parecer, nadie perteneciente a esta familia le agradaba formar parte de ella. Era razonable.

  Mirábamos afuera, por la ventanilla. Como se desvanecía la escasa confianza y el limitado amor que rondaba entre nosotros.

—La luz es diferente aquí.. es más suave —habla mi madre, tratando en un intento fallido de bajar la tensión notoria del lugar.

—Es smog —pronuncia la primera palabra en todo el viaje, Violet, mi hermana.

—Si, opinó lo mismo —confieso con cierta gracia.

—Emociónense, Isa, Vi.. solo deja de fumar cigarrillos... inhala profundo —mi padre no termina de hablar, puesto que siempre que emite palabras, lo caga todo.

Violet decide interrumpirlo, y agradezco que lo haga.

—Oigan necesito un baño —comunicó la castaña, mirándome cómplice.

—Yo.. yo igual, necesito ir.

—Ya estamos llegando —tranquilizaba mi padre, intentaba hacerlo.

—Tenemos que ir —sentenció la menor, castaña. Quien inició esta conversación.

—Pero es una autopista, ¿Dónde quieres que me detenga?.. tal vez el     honda de al lado tenga un baño o algo parecido —contraatacó Ben, mi padre.

—Pero no fuera el bebé sustituto —cometó una pequeña pausa, ladeando mi cabeza en dirección al perro, quien se encontraba placido en una pequeña silla de menores —, porque ahí sí lo harías.

—Isabela, no te dirijas así hacia nosotros.

—No se gasten en contradecir ninguna de sus palabras, de igual manera no miente. —atacó nuevamente mi hermana, solo que ahora hablaba con un semblante más serio, entre suspiros.

   El silencio nuevamente reinó el ambiente. Decidí acortar aquel suceso, y hablar.

—Oh sí, me lamento el hecho de que no te hayamos puesto la otra opción, ese nombre te quedaría genial —solte una risita, mirándola amenazadoramente.

—¿Cuál era? —pregunta la menor resignada, su voz la delataba.

—Sunshine —responde mi madre.

—Rayo de luz —traduzco el nombre, adoraba verla enojada.

    Violet comienza a reír falsamente, tanto como mis ganas de venir aquí.
Podría asegurar que el dolor que ocasionó en mi madre ..en toda la familia, realmente.., encontrar a mi progenitor en busca de otro individuo pariente...

𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐋𝐓,, tate langdon  ❪✓❫Where stories live. Discover now