Ainz vs Sebas

218 25 4
                                    

(Antes de que empecéis a leer quiero disculparme por la tardanza, de verdad lo lamento mucho, y también lo lamento si la batalla no es demasiado épica y os decepciona,no se me ocurre la manera de separar esta batalla en dos capítulos, aún así espero que os guste, intentaré subir más seguido).

Ainz se encontraba andando hacia el lugar donde se supone que se encontraba el mayordomo, no tenía ninguna de sus ostentosas ropas, sino que tenía el mismo equipamiento con el que empezó el juego de Yggdrasil, el mismo equipamiento que cuando conoció a Touch-Me.

A unos pocos kilómetros se encontraban los gemelos elfos, los cuales habían recibido unos ítems mundiales cada uno en caso de que él pierda contra Sebas, Ainz sabía que Pandora se enfadaría por desordenar toda la tesorería en busca de esos objetos pero le da igual.

(Gran Tumba de Nazarik)

Ahí se encontraban los guardianes (a excepción de Demiurgue y el tesorero Pandora los cuales seguían en su misión aunque informados más o menos de lo que estaba pasando) Shalltear y su creador Peroroncino parecían con diferencia los más preocupados mientras Bukubukuchagama simplemente parecía tener bastante inquietud.

"En cuanto veamos que Ainz vaya a perder, tanto mi hija como yo iremos a intervenir" dijo el hombre-pájaro mientras la Vampiresa asentía.

"Si intentas hacer eso yo pelearé contigo junto a Cocytus y Albedo, sabes tan bien como yo que Ainz no quiere ayuda de nadie" dijo su hermana, sonando dolorida y sin ningún tipo de esfuerzo por fingir una voz dulce, lo cual sorprendió a los presentes, Albedo parecía ser la más decidida a detener a Peroroncino, pero su razón era distinta, lo único que no quería era que su amado se haga daño intentando ayudar al No-muerto.

"Prestad. Atención. al espejo, por favor" dijo Cocytus, intentando hacer que todo se calmase. "¿Cocytus quién crees que tiene más posibilidades?" Preguntó Albedo por pura curiosidad.

El insecto pensó durante unos segundos antes de contestar. "Si Ainz-sama usa bien sus MP y juega con la distancia ganará, Sebas es un peleador de contacto ya que sus hechizos no son demasiado potentes en daño"

Eso hizo que Shalltear sonriera pero no esperó que el insectoide siguiera hablando. "Pero si Sebas sabe engañar bien y acercarse a Ainz-sama, mucho me temo que lo tendrá mucho más difícil"

Esa última declaración hizo que la Vampiresa estuviera a punto de desmayarse mientras el hombre-pájaro ve con seriedad el espejo, Peroroncino quería decirle una última declaración antes de que se fuera a pelear, pero no le dio tiempo, quería decirle la razón por la cual abandonó Yggdrasil, la razón que ahora le hace sentir culpa.

(Volviendo con Ainz)

Acaba de ver a Sebas el cual estaba cabizbajo en mitad de una pequeña llanura sin árboles que estaba en mitad del bosque.

El Supremo empezó a prepararse para la batalla que daría comienzo en cuanto le hiciera algún hechizo directamente.

Después de varios minutos lanzó un hechizo explosivo con la intención de empezar la batalla.

Todo alrededor estalló y Sebas levantó la cabeza mientras limpiaba su las manchas de quemaduras de su esmoquin negro. "Veo que uno de mis amos ha decidido dar batalla, entonces con gusto lo enfréntate"

Dijo mientras se ponía en pose de pelea, Ainz intentó mantener una conversación con él antes de empezar con la verdadera batalla. "Sebas, no hace falta pelear, podemos solucionarlo, ¿Quién te ha hecho esto?"

Sebas pareció reaccionar y contestar. "Ainz-sama, usted... No me engañará, debo de acabar con usted, eso es lo que debo hacer" esa voz no se correspondía en nada con Sebas, era un tono inseguro, como si algo dentro de su cabeza le estuviera obligando.

Gloria a los tres seres supremosWhere stories live. Discover now