Delirios del Archi-demonio

299 39 5
                                    

La *cita* entre la guardiana de los tres primeros pisos y su amo Ainz terminó después de varias horas, el supremo la llevó fuera de la tesorería y luego usó su anillo para llevarla a su residencia en el segundo piso.

Y cuando Shalltear se encontraba sola se nuevo en su habitación, no pudo aguantar las ganas de gritar de la emoción y de la excitación, había estado aguantando todo el tiempo, y ahora se liberaría de todo eso a base de un buen movimiento de dedos para el que entienda.

La vampiresa aumentó aún más su amor por su amo después de ver más facetas de su ser y personalidad, él era el hombre perfecto que cualquier mujer querría junto a su creador, pero este último es solo su padre.

Ella es una pervertida, lo sabía perfectamente pero aún así cada vez que estuviera con el Overlord haría esfuerzos sobrehumanos para evitar esos comportamientos, para ser sinceros, tiene mucho miedo de incomodar a su amante, su perversión debía de ser cortada por lo sano en cuanto ellos empezasen a ser pareja, aunque por ahora... Simplemente saciará sus deseos sexuales después de verle o de pasar tiempo con él.

(Gran Bosque de Tob)

"¡Eres muy lindo! ¿Qué nombre le ponemos?" Preguntó Aura mientras acariciaba el pelaje del *Gran Sabio del Bosque* el cual es un hamster gigante.

Cuando Bukubukuchagama lo vio no pudo evitar reirse, acababa de encontrar una criatura que no existe en Yggdrasil y se trata de un animal inofensivo y adorable, aunque la palabra *inofensivo* sería solo para ellos tres ya que ella misma se encargó de noquear al animal de gran tamaño, de hecho poco después de dejarlo K.O. se dejó capturar para volverse más fuerte, la suprema como su ama y los gemelos como sus maestros.

El Gran Sabio del Bosque lo decidió por dos razones, la primera el miedo a la muerte y la segunda que parecen ser buena gente, se comportan de buena manera y no lo han matado todavía lo que es buena señal.

"Te llamaré *Lily*" dijo la suprema mientras los elfos le decían que es un muy buen nombre.

"¿Lily? Me gusta, ¡Gracias ama! Agradeció el animal de gran tamaño, ya llevaban más de un día en ese bosque con la ahora llamada Lily, aunque no lograron ver nada relevante en esa parte del bosque, solo algunos Goblins pero poco más.

"Bukubukuchagama-sama, cre-creo que deberíamos volver" dijo tímidamente el elfo menor con bastante medio por ofender a su creadora.

La suprema lo meditó, es cierto que Peroroncino no volvería en mucho más tiempo, pero le daba pena haber dejado a Ainz tanto tiempo solo con los extremadamente leales NPC.

"Buena idea Mare, volvemos a Nazarik, acercaos a mi para transportarnos con el anillo de Ainz Oal Gown"

Dijo ella mientras Lily parecía triste. "¿Puedo ir con usted?" Preguntó el hámster mientras esperaba una respuesta. "Lily será mejor que te quedes aquí por el momento, simplemente no te alejes mucho de aquí y en unos días quizá te lleve a mi hogar, pero debo consultarlo con un amigo"

Le consoló Bukubukuchagama mientras lo elfos sonreían ante la supuesta muestra de piedad y afecto hacia los habitantes del nuevo mundo. "Pero avísame si encuentras pobaciones de otras especies que no haya visto, como elfos, enanos, hombres lagarto o lo que sea"

Complementó la orden mientras el hámster asentía felizmente, prometiendo encontrar algún lugar que haga feliz a su ama.

"Bien, ahora tocad mi cuerpo para volver a casa hijos míos" dijo haciendo que ambos sigan avergonzados por esa manera de llamarlos, pero con más felicidad que nunca.

"Aura, Mare, gracias por ayudarme estos días en el bosque" agradeció haciendo que los elfos oscuros se alteren.

"¡No pasa nada Bukubukuchagama-sama! Nosotros vivimos para servirla"

Gloria a los tres seres supremosWhere stories live. Discover now