Defendiendo a la aldea Carne (Parte 1)

749 67 7
                                    

Después de esa reunión pasaron varios días en los que Momonga experimentaba con su nuevo cuerpo, él no siente sueño ni hambre debido a su nuevo cuerpo de no-muerto, al contrario que sus dos compañeros que son seres vivos y tienen que cumplir esas necesidades básicas, por eso los días pasan de manera más lenta para Momonga, por las noches se dedicaba a experimentar su nuevo cuerpo, también retiró todos los objetos de Peroroncino y a la mañana siguiente se lo dió, luciendo como en los buenos tiempos.

También la noche anterior pudo crear unos objetos mágicos, una armadura negra y unas espadas que puede empuñar gracias al poder mágico, intentó salir a tomar el aire y al final acabó diciéndole a Demiurgue que *Gobernar el mundo podría ser divertido* Momonga sabía que no debería de haberlo dicho justo a ese guardián, pero si es cierto que habrá que buscar otros jugadores que también se hayan transportado aquí ya que duda ser los únicos, y por eso hay que expandir el nombre del gremio, Ainz Oal Gown por todo este nuevo mundo, aunque esas ideas todavía no las ha compartido con los otros dos supremos.





Ahora mismo, un bello día se encontraba Momonga intentando hacer que funcionara el espejo dejarte suya para poder ver si hay algún asentamiento cerca de Nazarik, a su lado está su mayordomo Sebas que lo miraba con atención ante alguna orden.

"Sebas, ¿Sabe dónde están Peroroncino y Bukubukuchagama?" Preguntó Momonga ya que no los veía desde ayer y según dijeron ellos iban a *explorar Nazarik*.

"Por lo que sé, Peroroncino-sama está en sus aposentos y Bukubukuchagama-sama está en el noveno piso hablando con la pléiade Yuri Alpha"

Momonga le encontró sentido a esto último al fin ya al cabo la suprema era muy amiga de la creadora de Yuri Alpha, era de las pocas féminas entre los 41 seres supremos, aunque le parece extraño que hoy Peroroncino no saliera aún de su habitación, ¿Quizá está luciendo sus ítems y equipamiento? Sería propio de él.

Sus pensamientos se centraron en otra cosa cuando logró hacer que el espejo funcione como es debido y recibiendo las felicitaciones de Sebas que para el esqueleto fue bastante incómodo, después de un rato buscando dio con un poblado donde a simple vista ya se podía observar que había mucho movimiento. "¿Un festival?" Preguntó en voz alta para recibir una negación por parte del mayordomo.

Cuando amplió se dio cuenta de que unos tipos con armadura están  masacrando a los habitantes de la aldea de manera tan brutal que si no fuera un Undead se había horrorizado. "No parecen bandidos normales" dijo en voz alta mientras seguía observando la cruel escena.

"¿Haremos algo al respecto Momonga-sama?" Preguntó Sebas com su seriedad habitual.

"No, salvarlos no beneficia en nada a Nazarik" dijo Momonga quién seguía teorizando cuánto había cambiado su estado mental, de hecho se arrepintió de su decisión cuando recordó a Touch-Me y su lema de salvar a cualquiera que esté en peligro.

~¿Informo a Bukubukuchagama y Peroroncino? No, es una deuda que tengo que saldar yo~

El supremo se levantó llamando la atención del mayordomo. "Sebas, iré a esa aldea, informa a los dos supremos restantes de mi movimiento y ubicación además de decirle a Albedo que vaya bien armada"

Sebas asintió y fue a avisar, empezando con Peroroncino.


(Aposentos de Peroroncino)

Se puede observar cómo el hombre-pájaro se está viendo con todo su equipamiento mágico delante del espejo, hacía tiempo que el cuerpo se su avatar no estaba tan armado y se sentía nostálgico.

"¡Jaja! Por fin, como en los viejos tiempos, no me canso de verme, ¿Tú que opinas?"

Después de hacer una escena bastante narcisista le preguntó a la sirvienta que estaba en sus aposentos, en este caso, al igual que Narberal Gamma estuvo en los aposentos de Momonga en los de Peroroncino está CZ Delta quién con su falta de emociones contestó.

Gloria a los tres seres supremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora