Epílogo

5.2K 490 211
                                    

Eddie tenía razón cuando dijo que le daría a Sam una buena vida y no se trataba de lo material, sino de lo que no se puede comprar, amor.

Los dos estaban muy entusiasmados con el nuevo bebé que venía en camino. Eddie se encargó de decirle a toda la empresa que sería papá, por supuesto que Sam también les dijo a Nancy y a los demás del grupo, que también estaban muy felices por ellos.

Sam tuvo un embarazo saludable, Eddie siempre estaba atento a ella por si necesitaba algo, y aunque a veces los antojos de Sam aparecían en la noche, él aun así se esforzaba por cumplir aquellos antojos. Aún que fuera difícil de creer, Eddie también presentó algunos síntomas del embarazo durante el primer y tercer trimestre, era raro ya que le daban náuseas, dolor abdominal, dolores de espalda, hasta calambres en los pies.

Esto se le conoce como Síndrome de Couvade, estudios han arrojado que la empatía y la conexión emocional juegan un papel importante, además del estrés o preocupación de los padres ante la llegada de un bebé. Es decir la conexión emocional mayor de la pareja es una de las principales causas, es como una forma de mostrar apoyo a la pareja, se puede decir que este síndrome es otra forma de expresar las emociones ante un importante acontecimiento como lo es tener un bebé con la persona que ama.

Entonces podemos decir que fue un proceso complicado para los dos, sin embargo eso no quitaba la felicidad y el entusiasmo que sentían con la idea de que serían padres.

Sin embargo los dos se llevaron una gran sorpresa cuando fueron al médico para hacer una ecografía. Fue entre la semana 11 y 14 cuando se enteraron de que tendrían gemelos.

— Sí, ahí están —confirmo el médico apuntando a la pantalla— Aquí y aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sí, ahí están —confirmo el médico apuntando a la pantalla— Aquí y aquí

Eddie abrió los ojos como platos al enterarse, al igual que Sam.

— O sea que aquí dentro —apuntó a la panza de Sam— Hay dos bebés

— Así es

— Dos bebés —repitió— Es decir dos seres humanos, están ahí dentro

— Aja...

— ¿Y los dos saldrán por ahí? —preguntó con impresión apuntando la zona íntima de Sam

— ¡Eddie! —le riño ella sonrojada

— Así es señor Munson —contestó el médico algo incómodo

— Pero, no es arriesgado, ¿verdad?

— Los dos bebés se encuentran en perfecto estado y si se lleva un buen embarazo, no debería ser arriesgado

— Bien... —dijo Eddie aun intentando procesar la información.

— Serán gemelos, ya que comparten una sola placenta —informó el médico

— ¿Cómo es eso? —preguntó Eddie

— Pues al compartir una sola placenta significa que serán gemelos, por el contrario si fueran dos placentas serían mellizos

Eddie se quedó otro rato pensando, además de tener dos bebés al mismo tiempo, sería más complicado reconocer a cada uno si serian idénticos.

— ¿Se puede saber el sexo de los bebés? —preguntó Sam con emoción

— Aún es muy temprano para eso, señora Munson

Al salir del hospital, Eddie aún seguía en shock. Ya estaba preparado mentalmente para cuidar de una criatura, pero ahora resulta que tendrá que cuidar a dos y al mismo tiempo. Eso le aterraba, sin embargo al ver el rostro de Sam tan feliz e ilusionada, se tranquilizó ya que no estaría solo.

Sam también estaba asustada, pero se sentía feliz, después de todo los dos querían dos hijos y eso obtuvieron.

— Llamaré a Nancy —dijo Sam con entusiasmo cuando llegaron a casa— Que emoción, tendremos gemelos

— ¡Sí! —dijo Eddie

— ¿No estas feliz? —preguntó Sam al ver un poco de preocupación en el rostro de su marido

— Claro que estoy feliz —respondió sonriendo— Tendremos dos bebés y eso es doble felicidad

Sam le sonrió y fue a la sala para usar el teléfono y llamar a Nancy. Eddie por su parte fue a la cocina.

— Necesito una cerveza —susurro para sí mismo yendo al refrigerador

Con el tiempo se enteraron que los bebés serían hombres, dos pequeños mini Eddie's. Él rogaba que salieran igual de tranquilos como Sam.

Al ser un embarazo gemelar, Sam tuvo que cuidarse mucho más, además de comer mucho más y por supuesto los síntomas del embarazo se sentían mucho más fuertes.

Eddie canceló la gira que tenían por el extranjero, la empresa lo comprendió y Louis le agradeció que le avisara con anticipación antes de preparar todo.

Anna siempre visitaba a Sam para cuidarla cuando Eddie no estaba, además de darle algún consejo dado que sería madre primeriza. También la banda los visitaba de vez en cuando, estaban igual de entusiasmados y daban opciones de nombres para los bebés, además no faltaban las bromas y risas hacia Eddie por ser el primero en tener hijos.

Gareth y Fred ya tenían novias oficiales, pero lo más impresionante es que la novia de Fred era Cassidy, lo que a Sam no le sorprendía ya que Fred le pidió consejos al igual que Gareth. Jeff ya no era un cretino y se disculpó con Sam por la forma en que la trató, también con la banda y con Louis, quien había tratado bastante mal.

Los gemelos Munson nacieron el febrero 16 de 1995. No hubo complicaciones en el parto y los dos nacieron saludables, sin embargo había un pequeño detalle, eran gemelos espejos, es decir uno de ellos tenía los órganos al revés, básicamente si se ponían de frente era como verse en un espejo.

Los llamaron Dante y Dalton, por las siglas en inglés de Calabozos y Dragones, por supuesto que Eddie tuvo esa idea, pero a Sam no le desagrado e incluso le gustaba la idea.

Una nueva etapa se venía para Eddie y Sam, una etapa catastrófica pero hermosa, un nuevo comienzo lleno de retos y desafíos, pero ellos ya estaban acostumbrados a eso y sabían que si permanecían juntos, todo saldría bien.

Diferente - Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora