• ∆ 8 - Recuerdo Traumático ∆ •

4 0 0
                                        


Ese día que parecía muy común en su infancia.

El día luego de que varias veces su familia le tratara de decir de manera amable que él no podría ser el héroe que quería porque no había desarrollado un Kosei y porque su padre odiaba la idea.

Él era un niño que tenía un sueño, y que se le fue negado, múltiples veces, hasta que ese día. El día en que su hermana pareció con una sonrisa alentadora y con una noticia que luego será desastrosa.

Tenko ya era de por si un niño no muy seguro de sí mismo, cada vez que le preguntaba a aquella mujer si él podría ser un héroe, me daba un dolor intenso en el pecho verlo perder el brillo de sus ojos cada vez que su madre le cambiaba el tema, verlo estresarse y dañarse la piel debido a sus alergias, y ser incontablemente rechazado y regañado por su padre cada vez que tocaban el mismo tema.

"Los héroes no están permitidos en esta casa"

Algo que para un niño era derrumbar sus esperanzas de ser feliz.

A medida que iba viendo más, me hacía sentir peor, algo que tenía el ver las memorias de los demás, es que podía sentir los mismos sentimientos que estuviera pasando el individuo en ese momento, y sentir con tanta intensidad las cosas como lo hacia él de pequeño, me hacía querer llorar.

Cuando su hermana le mostró aquella fotografía donde estaban su abuela y su padre... un rayo de esperanza se forjó ahí, pero no me emocioné al ser consciente de donde estaba actualmente el chico.

Su padre sin duda era alguien que si me lo cruzara por la calle y viera que lo van a tropellar, me quedaría para verlo.

Tenko le temía, lo odiaba pero a la vez le quería, quería hacerle feliz, quería que él le aceptara y le quisiera por cómo era. Pero no pasó.

Al ver aquel cachorro hecho polvo algo se me retorció por dentro, y un nudo en la garganta se hizo presente, dejándome estática al ver cómo el niño asustado sin saber que estaba desarrollando su Kosei en un momento para nada conveniente, estaba destruyendo todo a su paso, dejándose dominar por el miedo, matando a su hermana por ello...

Era horrible, cómo el ambiente de silenciosamente triste se volvió caóticamente trágico, él solo quería que alguien le dijera que iba a estar bien, que todo estaba bien y que no era su culpa.

Y salió su madre, en ese momento ya me temía lo que iba a suceder, ya que esto si lo había visto la primera vez que toque a Tomura, su madre tratando de abrazar a su niño a pesar de saber que no podría, y el niño quedándose sin madre por su propia mano.

Sentí cómo mi corazón se hundió, y seguido de ello ver al padre salir, y en vez de tratar de calmar a su hijo, dejarse ganar por el miedo y el enojo, al atacarle, se atrevió a atacar a su propio hijo.

Y el sentimiento de ira me invadió por completo, sabía que no era por mí, era lo que Tenko sentía, pero esto era demasiado odio acumulado, sobrepasando el razonamiento mismo.

Mis ojos presenciaron aquella grotesca escena de un padre siendo asesinado por su propio hijo.

Todo esto había pasado demasiado rápido, la casa en pocos segundos ya se había vuelto escombros con cadáveres dentro, y un niño asustado.

Que luego vagaría por las calles buscando ayuda, siendo ignorado y al final encontrado por la peor persona posible, pero que en su momento parecía una luz de esperanza, y quien le pondría su nombre actual.

Sentí que alguien me tomaba por la mano y una voz bastante conocida me interrumpía de lo que hacía.

— ¿Qué rayos haces?

∞•Tempestad•∞ [•BNHA•] {Tomura X Oc X Aizawa X LOV}Where stories live. Discover now