• ∆ 2 - ¿Una liga? ∆ •

16 0 0
                                        

Llegó el amanecer, y con eso yo a mi destino, era un bar, que aunque tenía pinta de viejo se mantenía bastante bien, me gustó el sitio.

Mis pasos resonaban por aquella madera gruesa y daba una sensación de soledad, a pesar de que el cartel de afuera estaba encendido y adentro estaba limpio, estaba vacío, lo que me daba una pista de que quizás el mismo bar sea solo una fachada de algo más.

Pero no pude sacar más conclusiones porque mi citador ya había llegado, "el hombre bruma" le llamé, ya que para mi mala suerte no recordaba su nombre. Él solo inclino su... cabeza? todavía no me acostumbraba a él, solo el hecho de no sentir se presencia me perturbaba un poco.

Me invitó a sentarme y me acerqué, usando una de las sillas de la barra me acomodé y apoyando las manos sobre la mesa le pedí que me dijera de que se trataba el trabajo. En ese momento parecía tranquilo, y comenzó a hablar. Lo que decía era más palabrería que información, algo a lo que no estaba acostumbrada, casi nada de lo que decía me llamaba la atención hasta que por fin mencionó lo importante.

—¿Una liga de villanos? —cuestioné viéndolo fijamente.

—En efecto, el señor Shigaraki me dejó a cargo de cuidar al joven Shigaraki, por lo que al querer armar esta organización necesito tener gente que sea de confianza y que pueda reñir a los demás si es que ocurre algún problema.

—Espera ahí –exclamé levantando mi mano. —¿Me estás diciendo que me quieres contratar para ser la niñera de un niño que quiere cumplir un capricho?

—El joven Shigaraki no es un niño caprichoso, y lo de cuidarlo sería solo en el caso de que yo no pueda.

—Escucha... señor... sombra.

—Kurogiri.

—Si, Kurogiri, creo que me estás confundiendo, yo soy más de trabajos rápidos y efímeros, no algo a largo plazo, tú me contratas, hago el trabajo y nunca nos volvemos a ver, así funciona, no soy una secretaria o una niñera, para esos casos puedes contratar a cualquiera.

—No es tan fácil, además, la busqué a usted específicamente porque es muy capaz de hacerlo.

En ese momento empecé a desconfiar.

—No creo que hayas podido deducir eso por alguna recomendación, ya que de mí no existe ninguna —interrumpí parándome del mi asiento y comenzando a dar algunos pasos alrededor del lugar —. Tuviste que buscarme específicamente por algo, nunca hay pruebas de mis trabajos, solo clientes satisfechos y con acuerdos de confidencialidad, y tú nunca me has visto trabajando a mi manera más que en la iglesia, único trabajo que no salió como de costumbre lo haría, así que dime —exclamé tomándolo de la corbata a través de la barra —. ¿Qué te traes entre manos? Y mas te vale ir al grano o me largo de aquí.

—Bueno eso sería por tu kosei... nos llama la atención para unirtenos.

Al escuchar eso la piel se me puso de gallina, y la poca confianza que le tenía se esfumó, me aparté y deje medio bar de distancia entre los dos, mientras lo miraba exhaustivamente tanto a él como al bar en busca de cámaras o de alguna trampa.

—No parece gustarle lo que dije —mencionó tranquilo mientras se acomodaba su oscura corbata —. ¿Tiene algún problema con su Don?

... Justo en el clavo.

—No me agrada tener que involucrarlo en mis trabajos, es una marca personal, por lo que me encontrarían más rápido si lo usara.

—Pero lo usó en la iglesia.

—Porque era un caso aparte, nadie aparte de las victimas me vería usarlo... o al menos no viviría para contárselo a alguien.

—¿Así que solo usa su Don en casos aislados? es lista.

∞•Tempestad•∞ [•BNHA•] {Tomura X Oc X Aizawa X LOV}Where stories live. Discover now