15

5.3K 420 1.2K
                                    


◇◇◇

Harry salió a la cancha con incredulidad. Acababa de hablar con el jefe local de los cazatalentos del Manchester United. Le habían ofrecido un contrato con su equipo juvenil. Una beca. Recibiría alojamiento, acceso a instalaciones deportivas completas y todos los beneficios del equipo juvenil. En realidad iba a ir a Manchester.

"Sí," exhaló, y el entrenador y el Sr. Cooper acordaron organizar una reunión real. El entrenador Abrahams le había recordado a Harry su deseo de que un agente real lo ayudara con el tema de la firma. Todo terminó demasiado rápido.

"De vuelta a la práctica," había dicho el entrenador con un guiño, y de repente Harry estaba parado en la cancha de fútbol, ​​confundido y asustado.

¿Qué acababa de hacer? él pensó. ¡¿Qué mierda acababa de hacer?!

En un suspiro, había descartado al Chelsea por el United y ni siquiera consideró los pros y los contras. No había considerado los salarios académicos, cuáles serían las perspectivas futuras de ingresar al equipo principal, ni siquiera consideró en qué ciudad viviría. Solo pensó en que Manchester estaba más cerca de Donny que Londres, y pensó en que podría estar aquí con Louis en dos horas en lugar de cuatro.

Oh, Dios.

¿Qué diablos había hecho? ¿Acababa de decirle que sí al United en base a su actual inexistente relación con Louis? ¿Qué tan estúpido era?

La práctica de fútbol de esa mañana pasó rápidamente en oleadas de pensamientos, y Harry la atravesó con la mente en la lejanía. No sabía lo que estaba pasando, pero sus piernas habían recorrido esa cancha tantas veces que podían conocer cada ejercicio mejor que su mente real. Durante el último descanso para tomar agua, se sentó en el banco, bebiendo de su botella, cuando Louis se acercó. Llevaba su camiseta roja de entrenamiento y calcetines negros, su flequillo marrón cubría casi la mitad de su rostro.

Harry, sorprendido fuera de su trance, simplemente lo miró.

"Hola," dijo Louis, y de repente Harry se dio cuenta de lo que no había pensado antes.

No había posibilidad de que a dos jugadores de un pueblo como Donny se les ofreciera una beca. El Manchester United tenía su propia academia de fútbol con chicos que jugaban para ellos desde que tenían menos de diez años y, aunque siempre hacían reclutamientos fuera de ella, era muy poco probable que dos jugadores del mismo equipo terminaran en uno de los clubes más importantes. Era estadísticamente imposible.

Entonces, ¿Harry, al elegir al United para estar con Louis, en realidad arruinó sin darse cuenta cualquier posibilidad que Louis pudiera haber tenido de ingresar en Manchester?

Había cosas que quería y ya podía verte interponiéndote en el camino.

Harry no pudo responder. Se limitó a mirarlo, el dolor de lo que había hecho comenzaba a asentarse en sus entrañas.

Durante mucho tiempo, mucho más en las últimas dos semanas, había pensado que, si existía la posibilidad de que él y Louis estuvieran juntos más tiempo que el verano, sería si ambos terminaran en Manchester. Pero ¿qué tan loco era creer que eso realmente sucedería?

En cambio, Harry se lo había quitado todo.

Estúpidamente, creyó brevemente que, si hubiera ido al Chelsea, Louis podría haber tenido la oportunidad de entrar. Se preguntó durante unos minutos si había arruinado la oportunidad de Louis de convertirse en jugador del United, y simultáneamente quiso golpearse su cabeza con el puño. ¿Qué había hecho?

bloodsport ⚽️ [terminada] [harry's pov]Where stories live. Discover now