3

6.4K 403 683
                                    


◇◇◇

Louis Tomlinson estaba evitando a Harry. Harry lo sabía, porque todo en lo que personalmente podía pensar era en Louis Tomlinson.

Había pasado una semana desde el incidente en el vestuario. Por la noche, la cabeza de Harry giraba con recuerdos; El olor de Louis, su calidez, su cuerpo, la curva de su hombro y su jodido hermoso rostro. Durante el día, recordaba lo idiota que era ese chico.

Todo era muy confuso.

Louis no habló con Harry. Nunca habían hablado, pero ahora, de repente, Louis ni siquiera se estaba tomando su tiempo para burlarse de él en los pasillos o en el entrenamiento. Era un poco agradable, en cierto modo. Como si un zumbido constante en sus oídos se hubiera evaporado de repente. Sin embargo, Harry no era tan tonto como para no darse cuenta de que eso significaba que algo había cambiado. Algo había cambiado para Louis, y eso lo preocupaba. No sabía lo que Louis estaba pensando, y Louis históricamente era una persona extremadamente impredecible. Cualquier cambio repentino en su forma de pensar podría tener efectos considerables en la vida de Harry. Todo le recordaba a lo poco que sabía sobre los pensamientos de Louis sobre todo el asunto. Todo lo que Harry podía hacer era adivinar, y eso no le gustaba. Tenía que saber al menos una parte de lo que Louis estaba pensando.

A medida que avanzaba la semana, se había vuelto imposible atrapar a Louis solo, incluso por un momento para hablar. Louis todavía jugaba a ser un dictador en cada una de sus prácticas de fútbol, ​​pero cuando Harry todavía estaba furioso en el vestuario, Louis estaba callado y distante. Pero digamos que, si Harry lograba atrapar a Louis por su cuenta, no sabría qué decir. Claro, tener sexo juntos había sido agradable y todo, y ciertamente el siguiente encuentro había sido una experiencia maravillosa y dichosa, pero ¿qué había que decir, en realidad? Definitivamente no había ninguna relación que discutir, y no había sentimientos allí. Pero al menos tenían que llegar a un acuerdo sobre cómo lidiar con los incidentes. Más precisamente, acordar no contarle a nadie sobre esto.

Los días seguían creciendo como una bola de nieve, y Harry no encontraba un momento adecuado para hablar con Louis sobre nada de eso. De repente se acercaba el viernes y con él el comienzo de la temporada. La madre de Harry todavía estaba recorriendo ciudades para su galería, y Harry realmente no sabía qué estaba haciendo su padre esa noche. Particularmente no quería ir a casa y averiguarlo, así que terminó comiendo una caja de ensalada que había comprado en la cafetería de la escuela en su auto entre medio de la escuela y el fútbol. Estaba nervioso, pero se sentía emocionado por primera vez en mucho tiempo. La dictadura de Louis había arrojado una sombra sobre el fútbol últimamente, pero hoy se sentía ansioso. Finalmente, después de tres largos meses, estarían jugando un partido. Era como finalmente poder estirar las piernas después de un largo viaje en automóvil. Harry necesitaba esto.

El calentamiento se sintió decente. Su cuerpo estaba cooperando y el resto de los chicos parecían mentalmente preparados. El estado de ánimo de Harry mejoró a medida que se acercaban al inicio del partido, y para el momento en que estaban teniendo su último repaso en el vestuario, apenas podía evitar saltar de un lado a otro por la adrenalina. Louis estaba sentado en el banco, con las piernas abiertas y las manos entrelazadas entre las rodillas. Tenía los ojos cerrados, un poco como si estuviera rezando. Sin embargo, Harry sabía que no debía pensar eso, porque había visto a Louis hacerlo antes de todos y cada uno de los partidos que habían jugado juntos. Un ritual de algún tipo, para encontrar un enfoque claro y honesto.

Louis usaba el brazalete de capitán ese partido. A Harry le molestó, pero pensó que al final no importaba. Según sus propios cálculos, si lo usan cada dos partidos, para cuando llegaran a la final del campeonato, Harry estaría a cargo. Sin embargo, para llegar allí, todavía tenían que ganar.

bloodsport ⚽️ [terminada] [harry's pov]Where stories live. Discover now