4

5.2K 381 424
                                    

◇◇◇

El fin de semana pasó rápido. Harry se encontró durmiendo toda la noche sin problemas. Sin embargo, sus padres le enviaron fotos del London Eye y de una cena en un restaurante elegante, y eso lo puso un poco celoso. Estaba seguro de que no habría disfrutado irse solo con ellos dos, pero parecía tan liberador poder irse por un fin de semana, dejando todo atrás.

En última instancia, no debería haberse sorprendido cuando llegaron a casa el domingo por la noche, furiosos. Su madre estaba soltando palabras rápidamente, y su padre apenas podía controlar su ira, solo murmuraba palabras al azar aquí y allá. Harry supuso que estaba tratando de no gritar, pero la forma en que lo estaba haciendo no se veía mejor. Harry los ignoró, subió a su habitación y se acostó.

El lunes, Harry se despertó con el ruido de los gritos. Gruñó en su almohada, cerrando los ojos con fuerza. Se preguntó brevemente qué estaba pasando, pero luego comenzó a comprender que eran sus padres. Estaban peleando. Claramente, ayer no habían terminado.

Miró su teléfono. Eran casi las siete. Si quería llegar a la primera clase a las ocho, tendría que levantarse de la cama y prepararse pronto. Sin embargo, no se movió. Se quedó donde estaba, envuelto en un edredón hasta que ya no pudo oír nada. Cuando Harry bajó lentamente las escaleras, eran las ocho y diez. Ambos autos de sus padres no estaban, y supuso que se habían ido al trabajo. Suspiró aliviado y lentamente preparó un batido de proteínas para el desayuno. Se puso unos pantalones de chándal ajustados y una sudadera después de la ducha, y luego se fue hacia la escuela.

Pensamientos molestos se erizaron en algún lugar dentro de su mente, pero a medida que se acercaba a la escuela se desvanecieron lentamente y volvieron a Louis, algo que parecían hacer siempre. Era obvio que su mensaje de texto del viernes no había sido un completo tiro errado. Louis entró directamente a su habitación, se acostó en su cama y se quedó. Gracias a eso, Harry ahora sabía dos cosas. La primera era que Louis no tenía intención de compartir sus asuntos. La segunda era que, sí, Louis ciertamente estaba interesado en esto. Si no en Harry personalmente, entonces en ellos, estando juntos desnudos. Sin duda, Harry también tenía interés en eso.

Cada vez que sucedía, se encontraba perdido y ahogándose en el momento. Antes y después, Louis era un gran agravio, pero en ese momento... en medio... Louis hacia todo bien.

Además, a Harry no le gustaba ser una persona ansiosa. Esos breves momentos de calor a menudo eran seguidos por una sensación de alivio por alguna razón. Quizás todos sentían eso, después de tener sexo, pero Harry podía decir que había algo útil allí.

Le había mandado un mensaje de texto a Zayn después de que Louis se fue, enviándole varios pulgares hacia arriba. Zayn, sonriendo y asintiendo con aprobación, lo recibió afuera de la escuela cuando llegó. "Mi muchacho," dijo. "Se consiguió a sí mismo un chico."

"No tengo un chico," discrepó Harry, pero Zayn seguía sonriendo como si fuera un orgulloso hermano mayor.

Como si el entusiasmo de Zayn y las preguntas que siguieron no fueran suficientes, las chicas y el sexo parecían ser un tema recurrente de conversación durante todo el día. Hubo un rumor acerca de alguien recibiendo una mamada en uno de los baños, lo que hizo que Zayn bromeara diciendo que Harry no era el único que tenía sexo en la escuela. Luego, después del almuerzo, se supo que el arquero del equipo de fútbol, ​​Liam, se había conseguido una novia. Harry no estaba seguro de cómo se había desencadenado, pero de repente era de lo único que hablaban los muchachos.

Harry sabía quién era la chica. Su nombre era Sophia y estaba en sus clases de ciencias y matemáticas. Parecía muy inteligente y relajada, muy parecida a Liam. Ambos eran bastante populares, pero no parecían importarles ese tipo de cosas. Harry pensaba que era agradable.

bloodsport ⚽️ [terminada] [harry's pov]Where stories live. Discover now