12

8.7K 420 2.6K
                                    


◇◇◇

Harry se despertó con una terrible resaca. Estaba acostado a los pies de la cama de Louis, la parte superior de su cuerpo casi caída. Estaba desnudo, certeramente. Levantó la cabeza y eso requirió una cantidad significativa de voluntad y fuerza que apenas pudo reunir. Louis estaba en la parte superior de la cama. También estaba casi desnudo, vestido solo con un par de bóxers. Estaba babeando. Harry sintió que estaba a punto de vomitar.

Gimió. Instantáneamente, su cabeza lo golpeó como una bola de demolición.

Esto no era bueno. Oh, se sentía enfermo. Horriblemente enfermo. No había tenido una resaca como esta en al menos un año.

Ayer. Era culpa de lo de ayer.

La noche comenzaba a volver en pequeñas partes. Louis gimió desde el otro lado de la cama cuando Harry se levantó, dirigiéndose al baño. Su mente daba vueltas con recuerdos cortados a la mitad por el alcohol y la depravación del sueño.

Se arrepentía. Oh, mierda, se arrepentía.

Realmente, era culpa de Zayn. Si había un culpable era él. Por lo que Harry podía recordar. No estaba seguro de cuánto confiaría en sí mismo en ese momento.

...

Era hora, había anunciado Zayn el día anterior. Había llegado el momento de organizar una fiesta, y Liam y Harry, que acababan de llegar al estacionamiento después de la práctica de fútbol, ​​se vieron obligados a cooperar y ayudar en los preparativos. Dejaron sus autos en casa y Liam los llevó en su MINI a Sainsbury's para ir de compras.

"¿Seguro que está bien con tus padres?" Harry comprobó tres veces con Liam mientras paseaban por los pasillos de licores y snacks.

"Siempre salen durante el fin de semana. Mientras no destruya la casa, estamos bien."

"¿Sophia también vendrá?"

"Sí, ella vendrá."

"Ella parece realmente genial." Louis había dicho una vez que ella era una persona poderosa y llamativa, y Harry estaba un poco intrigado por conocerla. Liam se había vuelto cercano a él, y el afecto amistoso de Louis por ella le interesaba, así que sintió que se estaba perdiendo algo.

"Ella es maravillosa. La amarás. Ella siempre—"

"Oh, por el amor de Dios." Zayn les lanzó una mirada de disgusto. "Tengo un tonto enamorado que no se calla una mierda sobre su—persona. ¿Y ahora tú? ¿A pesar de que ya has estado saliendo con ella durante medio año? Chicos, esto es ridículo. Es hora de concentrarse."

Harry graznó. "¡Concentrarse en conseguir que tengas sexo! ¡Y no estoy enamorado!"

"Por favor."

Liam exhaló pesadamente alrededor de una sonrisa. "Necesitas conocer a alguien, compañero. Entonces lo entenderás."

"Lo que necesito es una maldita noche de sexo, consensuado y caliente."

Harry resopló. Recibió una mirada de su mejor amigo.

"¿Vodka?" Liam agarró una botella de Absolut de un estante.

Zayn les dio a los muchachos una larga mirada y refunfuñó, "Lleva dos."

"Harry, ¿quieres algo más?"

"¿Deberíamos hacer algunos shots esta noche?" Por una vez estaba de humor. Últimamente, parte de la ansiedad que se agitaba perpetuamente en su pecho parecía haberse desvanecido. Creía que salir con Zayn y Liam ayudaba, pero también sabía que había una razón en particular por encima de todo.

bloodsport ⚽️ [terminada] [harry's pov]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora