Capítulo 15: [Conociendo a Lea-Final de Desconocidos]

22 2 0
                                    

No pude creerlo, ella estaba ahí parada, era tan parecida a mí, con esos ojos cafés, la melena espesa y castaña, arrojadas tras sus hombros, y con mechones puestos tras las orejas. Sus cejas y sus facciones, cualquiera diría que éramos hermanas.

Cuando la vi, me sorprendí de lo que la naturaleza puede hacernos, tan iguales. La única diferencia visible era un lunar situado justo sobre su ceja tupida y delgada. Yo sin embargo tenía una muy cerca del labio inferior.

-¿Es Lea?-pregunté a Noah. Asombrada.

-Lo es...-afirmó el, y lo miré aún más asombrada.

-Noah, es mi clone. –espeté y el bufó divertido.

-No lo es...El lunar está sobre la ceja; ¿Ves?-argumentó.

¿Qué carajos? Era lo único que nos diferenciaba. Noah había buscado una mujer idéntica a mí para relacionarse. ¿Acaso eso no es enfermizo?

-Te tengo miedo...-dije casi sin pensar, y reí luego, creo que más bien fue una especie de risa nerviosa.

-Se parece a ti, pero nunca pudo ocupar el lugar que tú habías dejado, por más que se pareciera a ti, no eras tú.-me contestó seriamente y lo entendí.

-Anda ve, se hace tarde. No la hagas esperar-lo animé, el me miró a los ojos y yo lo besé, dándole ánimos de aquella manera.

Con un beso.

Caminó a su dirección, yo me encontraba del otro lado de la calle, sentada ya en un puesto de cotillees, mirando una revista en la cual, en la portada: aparecía la actriz "Dakota Johnson, 50 sombras de Grey" Miré en donde Noah se encontraba hablando con Lea muy a gusto, no pareciera que él estuviera diciéndole que rompería el compromiso por mí.

Los miré ceñuda. Explíquenme, ¡Qué estaba ocurriendo!

Observé a Lea levantarse de su sitio y mirar a mi dirección, creo que me buscaba, me escondí tras mi revista, era bastante evidente la verdad.

Al vislumbrar-me saludó frenéticamente, creo que con una sonrisa en su rostro, yo la saludé apenas, sentía bastante pena. Noah se levantó del lugar y ella lo tomó de los codos y lo atrajo a su rostro, entonces lo besó apasionadamente.

Quedé boquiabierta, el beso duró unos 2 o 3 minutos, no lo sé, solo sé que lo besó. Noah la miró boquiabierto y se alejó de ella despidiéndose solo con la mano, al salir del establecimiento y acercarse a mí, sus ojos aún salían de sus órbitas y su rostro era pálido como el color de la vereda.

-¿Qué fue eso? –pregunté asombrada.

-Creo que su despedida...-comentó el, con el rostro desfigurado de la impresión.

-¡Qué manera!-comenté también, apretando los labios, furiosa.

Él me tomó por la cintura e imitó el anterior beso con Lea, ¡Vaya que estaba bueno! Entre abrí los ojos un poco buscándola en dirección de donde se encontraba, no estaba, sí permanecía parada al otro lado mirando nuestra escena, sonreía un poco. Me dio la impresión de que se lo había imaginado en su cabeza y había ocurrido tal cual ella suponía.

Me tomé el atrevimiento de despedirla con la mano, tras Noah, ella me lo devolvió y se alejó feliz por la acera. Volví a mi momento con mi dulce Noah y seguí disfrutando de sus besos apasionados con toda seguridad.

Noah Cam Georges era absoluta y totalmente mío. No había más nada que objetar.

Mi problema realmente era explicárselo al padre de Celina, debía hacerlo. Mientras Noah conducía a la casa del señor Sprouse a un paso moderado, yo vagaba en vacilaciones interminables, preguntas tras preguntas formuladas en mi cabeza, sin sentido y sin respuestas.

Desconocidos.Where stories live. Discover now