23.SINCERAS DISCULPAS

415 52 14
                                    


- Kakashi... es Obito, estoy segura – dijo casi en balbuceo la joven 

- Calma, necesito más información , estoy aguardando el informe completo de Sasuke quien pronto debería llegar a la aldea – respondió sereno al ver como la joven perdía su compostura por la emoción.

- Pe-pero si es Obito... debo ir – balbuceo nuevamente.

- Si es Obito yo mismo te acompañare, Sakura – La joven sonrió levemente y trato de regularse, ahora solo quedaba esperar a Sasuke.

-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<

Cada día que pasaba era un suplicio para la joven pelirosa, no podía disimular su estrés ante la llegada del pelinegro, cualquiera diría que parecía una colegiala enamorada esperando la llegada de un amor.

Sakura tomo la fotografía de Obito y la observo, que pensaría el al verla nuevamente. Ella fervientemente quería correr y abrazarlo; deseaba expresarle tantas cosas que sentía y a la vez no sabía por donde empezar, incluso, temía que al tenerlo enfrente enmudecería y solo lloraría por la emoción. Ladeo la cabeza intentando alejar ese torrente de escenarios ficticios que no ayudaban a disminuir su ansiedad.

-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<

Kakashi se encontraba para variar firmando y leyendo diferentes tipos de documentos. Mientras hacia su labor sintió una vibración inusual en el suelo de su oficina, sonrió y dejo su lápiz sobre la mesa, trono su cuello y se recostó en la silla.

- Ha pasado largo tiempo Sasuke - Saludo desde su sitio, una sombra se deslizo por detrás de su silla y camino alrededor del escritorio hasta quedar frente al peliplateado, el joven mantuvo la mirada y se inclino ligeramente demostrando su respeto, Kakashi asintió.

- Kakashi sensei, tu sabías que Obito Uchiha estaba vivo – hablo sereno el joven – Kakashi solo lo observo sin emitir respuesta – Él se encuentra viviendo en la Isla Boira, simulando ser un ordinario pueblerino, defiende a sus habitantes; niños, mujeres y ancianos, un excelente blanco para delincuentes o ninjas renegados en busca de objetos de valor –

- Si, sabia que Obito estaba vivo, de alguna forma logre deshacerme de su Gengutsu– Kakashi le apunto una silla, Sasuke la acerco y se sentó, sabía que debía narrar su historia con mayores detalles a su sensei. 

Flashback

Llego el día que Sasuke se embarcó en dirección a la isla Boira, en la cubierta de la embarcación observo a su alrededor, el paisaje estaba enmarcado de la característica bruma de ese país. Era un viaje de no más de tres horas, pronto llegaría a destino e investigaría a fondo si tales rumores eran ciertos.

La llegada fue silenciosa, el iba en la embarcación prácticamente solo, le acompañan un par de personas encargadas de llevar víveres a la isla. Todos descendieron en un pequeño puerto; el día estaba cubierto por nubes, una atmosfera gris y fría. Sasuke se dirigió a la única posada que existía en esa isla, se registró y dejo sus pertenecías en su humilde habitación.

El joven se dirigió al posadero – Anteriormente me preguntó cuantos días me iba a quedar. No tengo certeza, me comentaron que este lugar no era seguro – explico Sasuke, el hombre le sonrío.

- No se preocupe por eso, ya no existe tal peligro – explico con tranquilidad el posadero – le aseguro que solo hay tranquilidad por aquí.

- Puedo preguntar porque está tan seguro, acaso cuentan con algún tipo de seguridad – consulto disimuladamente, el hombre le volvió a sonreír.

Yandere (Obisaku)Where stories live. Discover now