9. MIEDO

794 88 13
                                    


Sakura POV

Vi como me sujetaba con fuerza y de su boca salían palabras que me hacían fruncir el ceño

– Quiere que lo bese...a este tipo se le salió un tornillo – pensé para mis adentros.

- Bésame – insistió –

- Obito... no es el momento – trate de sonar lo más cordial posible, aunque me gustaría decirle que es un idiota desquiciado, vi como su expresión cambiaba y en su boca se dibujaba una sonrisa burlona, por algún motivo eso no me dio buena espina.

- No es una pregunta – su expresión irradiaba algo que no estaba dentro de la cordura.

- No – respondí firme – No quiero – no puedo ocultar mis deseos y de mi boca sale automático la respuesta que internamente pienso.

- ¿Por qué eres tan terca? – resopla sin soltarme- Te das cuenta de que te he tratado como una reina desde que estamos acá, ni siquiera te he obligado a follar conmigo, te he respetado y he sido más que comprensivo-

- ¿Qué demonios? está cambiando los roles, quiere hacerme parecer como si yo fuera una malvada mujer y el una pobre victima que solo me ha tratado bien. Definitivamente a este hombre se le zafo un tornillo. Nunca habría venido a este sitio si no me hubiese secuestrado, jamás habría aceptado estar con él sino fuera porque Sasuke estaba en peligro... espera. Volví a repasar esa imagen en mi mente, Sasuke estaba inmovilizado en ese momento, estaba en uno de los calabozos de Konoha, quizás ya no está en ese lugar, tengo que averiguar su paradero, quizás...quizás – Aghh- Sali abruptamente de mis pensamientos, con dolor note que Obito intensifico su agarre – Me estas lastimando- Me queje.

- Bésame ahora – me atrajo hacia él, yo intente forcejear, pero con su otra mano tomo mi barbilla y me acerco a su rostro, me mostro una sonrisa que no supe descifrar, mire directo a sus ojos y vi su Sharingan, sentí como mi cuerpo se inmovilizaba y sin darme cuenta ya tenía sus labios sobre los míos, su lengua recorriendo todo el interior de mi boca, no era un beso como el último que nos dimos, lo recuerdo como el primero porque mi corazón se derritió al sentir el calor de sus labios. Este beso, era forzado, violento y siento que no puedo defenderme... ¿será por el Sharingan?

- Me vuelves loco Sakura, solo un beso tuyo basta para prenderme ... -Me susurro en el oído mientras se acercaba a mi lóbulo dispuesto a morderlo, solté un gemido... ¡Maldición! Como no puedo controlarme. Nuevamente siento que recobró la movilidad y no me lo pienso dos veces, empujo a Obito y este cae en la cama y suelta una desquiciada carcajada.

- Vaya ... me lees la mente, ambos queremos lo mismo – dice mirándome acostado boca arriba – Ven aquí, te voy a follar tantas veces quieras – Su expresión me hace sentir vulnerable, su mirada parece que me desnuda. No quiero hacerlo, me rehusó. Doy media vuelta y corro hacia la puerta, pero algo jala uno de mis pies haciendo que irremediablemente me caiga contra el suelo.

- Ay, Sakura...pequeña- su voz suena divertida como si recientemente alguien le hubiese contado un chiste salvo que no existe nada gracioso en este momento.

- Kamui – digo en voz baja mientras intento incorporarme, siento un peso en mi espalda. Obito está sobre mí, puedo sentir su respiración en mi oído y todo su peso, me quema ¿siempre tiene esta temperatura corporal? Una de sus manos toma el cuello posterior de mi blusa y siento un tirón tan violento que rompe mi delicada prenda de ropa.

- ¡¡Obito... ya basta!! – grito casi en una súplica, mi espalda está expuesta ante su tacto. Con rapidez jala mi sostén y lo tira a cualquier lado, intento forcejear, pero el peso de su cuerpo hace que nuevamente el suelo me aplaste dejándome a su merced, siento como sus manos se deslizan a mi cintura, me acaricia brevemente y luego tira de mis pantalones, escucho los sonidos de mi ropa rasgándose presa de su lujuria. No puedo evitarlo, estoy asustada. Es la primera vez que Obito se comporta así. ¿Me va a violar? Ese pensamiento me hace sentir frágil.

- ¡¡Te he dicho que pares!! – comienzo a gritar- Para, para ...por favor – mis suplicas se escuchan entrecortadas, comienzo a sentir mis ojos cristalinos y un sentimiento de miedo comienza a nublarme. 

Obito ha conseguido rasgar toda mi ropa, estoy prácticamente desnuda ante él, me duele un poco la piel, no ha tenido ningún cuidado en su faena de rasgarla.

Entre mordidas y besos puedo sentir su lengua deslizándose por mi cuello. Su mano a agarrado mi trasero, siento como lo aprieta con fuerza y lentamente se desliza a mi entrada. Tengo miedo y claramente no me siento lubricada, introduce uno de sus dedos y su invasión me duele, me arde.

- Ahh, me duele, para, por favor – vuelvo a gritar, ya no aguanto y rompo en llanto.

Obito se detiene, saca rápidamente su dedo de mi vagina. Parece estar meditando que hacer y solo escucho que resopla pesadamente. Me acaricia la cabeza y toma uno de mis mechones para olerlo, me siento ligera pues se ha levantado dejándome libre de la prisión de su cuerpo.

- Sakura... no llores, por favor – Me dice en tono lastimero, pero no puedo evitar llorar, no me muevo de mi posición, me siento humillada y ultrajada. Y aunque me pida perdón no sé si podría verlo directamente a los ojos. Siento sus manos tomarme y llevarme a la cama, me deposita con sumo cuidado y luego me arropa como si fuera una niña.

- No lo entiendo ¿Cómo puede ser tan gentil? En esas ocasiones caí en su embrujo, incluso me acosté con él, lo bese, cocine para él. No lo reconozco es como si se tratase de otra persona; alguien sádico y maligno

- ¿Quién es realmente Obito Uchiha?



---------------------------------------


Espero les esté gustando como se va desarrollando la historia :)


Voten, opinen no sé... eso.


cyaaa

Yandere (Obisaku)Where stories live. Discover now