8. RESPIRO

909 104 8
                                    


Obito desde la habitación sintió como el Chakra de Sakura se alejaba, más sintió el ruido de la puerta de calle, se inquietó un poco pensando que quizás había huido, pero descarto la idea rápidamente – Debo confiar – pero que confianza podría tener ella en él si había actuado en forma tan agresiva.

Sakura entro al consultorio médico, el lugar era bastante modesto, una sala de estar con unas cuantas sillas de espera y en el fondo un amplio mesón donde descansaba un joven no había nadie lo que le daba la oportunidad al empleado para holgazanear. La pelirosa carraspeo y el joven en forma abrupta abrió los ojos recobrando su postura.

- Ho- Hola, bienvenida ¿En qué le puedo ayudar? – pregunto en forma cordial el joven

- Buenos días, necesito una pastilla de emergencia – dijo seria, mientras miraba el lugar con más detención – Este lugar está muerto – pensaba para sí.

- Si, no hay problema. Necesito llenes este formulario mientras voy a buscar el medicamento – le extendió un documento y un lápiz mientras sonreía con amabilidad, Sakura lo tomo y empezó a escribir en él.

- Disculpa, por qué .... –

- ¿Por qué no hay nadie? - le interrumpió sabiendo perfectamente que iba a preguntar - No tenemos médicos, yo soy paramédico- dijo apuntándose- Como no somos un pueblo con tanta población... los médicos vienen cada 15 días – explico mientras revisaba el medicamento que le entregaría a Sakura.

- Entiendo ¿y cuando hay emergencias...? – pregunto interesada.

- Pues...es complejo – dijo mientras suspiraba- Tenemos que llevarlos a la aldea que es Konoha. Son alrededor de 4 horas de viaje- La pelirosa abrió los ojos

- ¡Eso es mucho! – exclamo sorprendida por el esfuerzo que algunas personas debían hacer para recibir atención médica, el joven asintió y le extendió el medicamento, ella a su vez entrego el formulario. El joven estudio el formulario y su cara se lleno de sorpresa.

- ¿Disculpa que sea poco profesional con tu información personal – dijo un poco tímido – ¿Eres médico? – pregunto el muchacho mirando de reojo a Sakura

- Así es – respondió esbozando una sonrisa orgullosa

- Eso ...eso es increíble- emocionado – Ningún médico ha querido trabajar por aquí, ya que es un pueblo muy tranquilo y supongo se aburren... disculpe señorita... - leyendo el documento- Sakura Haruno ¿usted estaría interesada en trabajar en este lugar? – Sakura abrió sus ojos ante la oferta tan directa.

- Pero apenas me conoces... no me estoy negando solo que.... – Sakura, no podía ocultar que aquella propuesta la ponía feliz, era una forma de conocer a otras personas y evitar estar siempre encerrada en casa. Además, con lo sucedido con Obito quizás...quizás era mejor tener su espacio y que mejor que con un trabajo.

- Entonces está decidido- sonrió a Sakura mientras tomaba sus manos- ¡Me llamo Yann, mucho gusto! – El joven se presentaba efusivamente- Hablare con mis superiores, me encargaré de todo lo administrativo, ¡estoy muy feliz! – decía mientras seguía meneando las manos de Sakura, ella solo lo miraba divertida por tanta alegría.

Sakura caminaba por las calles, el comienzo de su día había sido una montaña rusa de emociones, en ese preciso momento su ánimo era bueno, sin querer cayó del cielo la oportunidad, podría trabajar como médico, quizás no era lugar que esperaba para desarrollarse profesionalmente, pero si seguía viviendo con Obito se volvería loca, necesitaba pasar el menor tiempo con él.

Yandere (Obisaku)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu