Capítulo 72

103 21 2
                                    

capitulo 72

    Un cangrejo parásito cayó al suelo y deambuló sin rumbo fijo por el suelo hasta que finalmente encontró un cuerpo.

    Después de confirmar que se trataba de un cuerpo, el cangrejo parásito saltó sobre el cuerpo y nadó hasta la cabeza del cadáver con flexibilidad y rapidez, tratando de invadir.

    "Clic-clic"

    seguía rascando el cangrejo parásito con sus ocho patas, tratando de levantar el casco sobre la cabeza del cadáver.

    En ese momento, una porra de la policía lo golpeó con una bofetada, de repente, el cangrejo parásito quedó atrapado entre la porra y el casco, convirtiéndose en un bulto de escoria.

    Lance se quedó allí, mirando el bastón en su mano, su expresión no estaba clara.

    Finalmente, sacudió el bastón para eliminar el líquido desconocido del bastón.

    La cantidad de cangrejos parásitos era demasiado grande y aparecieron todos a la vez. Incluso si tenían cascos y bastones, los soldados de reserva eran completamente inexpertos y varias personas murieron a la vez.

    Después de que los cangrejos parásitos hayan parasitado sus cuerpos, intentarán controlar sus cuerpos y atacarán a las personas que no están parasitadas.

    Algunos reservistas no estaban preparados mentalmente, por lo que sus compañeros de equipo originales les quitaron los cascos y luego los parasitaron.

    Los gritos se sucedieron uno tras otro, y nadie pensó que los cangrejos eran tan grandes que algún día se convertirían en sus recordatorios.

    "¡Oye!"

    Aprovechando la contemplación de Lance, un cangrejo parásito trató de saltar directamente sobre la nuca de Lance desde atrás, pero Lance parecía tener ojos detrás de su espalda, donde el cangrejo parásito saltó hacia él. En un instante, se giró. dio la vuelta y arrojó el bastón de policía en su mano a la vez, y disparó directamente al cangrejo parásito que acababa de saltar.

    "Hu~~"

    El descuidado tío que estaba parado no muy lejos de Lance respiró aliviado.

    Él fue quien le recordó a Lance hace un momento.

    El tío descuidado no pudo evitar dar un paso adelante, aplastando algunos cangrejos ermitaños con la palanca en la mano, y advirtió:

    "No te distraigas, ¿sabes?"

    Lance asintió y dijo:

    "Está bien".

    En realidad no estaba distraído. No sé si fue porque sus sentidos eran demasiado sensibles. Además de poder percibir criaturas en movimiento dentro de su línea de visión, también podía percibir intuitivamente acercándose a él Animales vivos dentro de un metro.

    “Chico, quédate conmigo para evitar ser atacado.” El

    tío desaliñado se acercó y le dio la espalda a Lance con mucha confianza.

    Lance estaba muy sorprendido por la confianza del tío Sloppy. No necesitaba volver con el tío Sloppy al principio, pero para que el tío Sloppy no sospechara, decidió volver con el tío Sloppy para enfrentarse al cangrejo parásito. que lo rodeaba.

    “Tsk, eres bueno en eso.” La

    actitud del tío descuidado hacia Lance cambió mucho. Todavía estaba usando el casco que Lance le dio, y mientras agitaba la palanca vigorosamente, dijo:

PecesitoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum