Capítulo 43

159 37 1
                                    

capitulo 43

    Carl quería llorar.

    El grupo de políticos con cara de humano y corazón de bestia en la alianza no hizo llorar a Carl, y cuando fueron al campo de batalla, no hicieron llorar a Carl al enfrentarse a esos crueles animales y plantas mutantes. Ahora, al enfrentarse a la sirena blanca. , Carl especialmente quería llorar.

    Efectivamente, cuanto más hermosas y delicadas son las cosas, más fácil es atraer a la gente loca.

    literalmente.

    "Lance Lance, ¿por qué no comes?"

    Karl se puso en cuclillas junto a la piscina, mirando a la sirena blanca que yacía en el centro de la piscina, con ganas de llorar sin lágrimas.

    Han pasado varios días, pero Lance solo come un poco cada vez, lo que pone ansioso a Carl.

    Primero pensó que la comida no satisfacía el apetito de Lance, por lo que cambió especialmente el pescado de Lance para aprovecharlo. El pescado estaba cortado en rodajas. cuando estaba fresco, pero Lance aún no lo comía.

    ¿Es porque a Lance le gusta comer pescado crudo?

    Carl puso algunos peces vivos en la piscina frente a Lance, pero Lance hizo la vista gorda ante los peces que nadaban a su lado.

    Ahora, Lance ni siquiera se molestó en comer el filete de pescado, y después de que Carl lo instara, le dio un mordisco simbólico y luego lo ignoró.

    Cada vez que Karl veía a Lance, lo veía de espaldas a él, tirado en el arrecife tomando el sol, haciendo oídos sordos a la llamada de Karl.

    En este sentido, Karna estaba tan preocupada de que el cabello rojo no fuera tan brillante como antes.

    De hecho, Lance estaba lejos de ser tan indiferente como parecía.

    Después de llegar a esta piscina, Lance pasó todo el día pensando en cómo escapar de aquí y luego regresar al mar.

    Sin saber dónde está, Lance descubre que tiene que hacer un plan a largo plazo.

    Sin embargo, este plan es realmente difícil de concebir, preocupándose de que Lance no pueda comer o dormir bien, lo que crea una ilusión para Karl: recuperar el

    sueño durante el día, y Karl ve que Lance siempre es perezoso y desmotivado;

    Sin apetito, Karl consideraba que Lance siempre se saltaba las comidas.

    Los pensamientos aleatorios no le dieron a Lance ninguna pista.

    El apetito de Lance estaba empeorando porque pensaba que la comida era horrible.

    Es realmente extraño, él también come estos en el océano, ¿por qué después de llegar aquí, aunque también es pescado fresco del mar, pero estos filetes de pescado hacen que la gente pierda el apetito?

    Pero aunque no tiene apetito, para asegurarse de que puede idear un plan de escape, Lance solo puede comer alimentos uno por uno, a regañadientes para ponerse en un estado de fuerza para nadar.

    "¡Ahhhh!"

    Carl vio que Lance seguía reacio a mirarlo. En un ataque de ira, se quitó el abrigo y se preparó para traer el plato de filetes de pescado directamente frente a Lance, y luego puso los filetes de pescado en la mesa . El plato estaba todo metido en la boca de Lance.

PecesitoWhere stories live. Discover now